16 de Abril. 11:11 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

10 de Octubre | 13:39
Noticias políticamente incorrectas
  • CARGOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA PAGARON PROSTÍBULOS CON DINERO PÚBLICO DURANTE SEIS AÑOS”: A lo mejor es verdad que en España a los pecados de “bragueta” no se les da mucha importancia, pero de ahí, a que unos “puteros” se gasten el dinero público en esos menesteres media un abismo. Alguien decía que en este país se echa la culpa a todos menos a los ciudadanos que son, al fin y al cabo, los que votan. La verdad, es que se entiende bastante mal que en Andalucía siga gobernando un partido que, además de no resolver ningún problema a los andaluces, les estafa, les roba y les chulea el dinero que debería servir para que mejoraran su calidad de vida. Será verdad eso de que “sarna con gusto no pica”. 
  • “PODEMOS DA UN ULTIMÁTUM A LOS PRESUPUESTOS DEL PRESIDENTE”: El doctor Pierre “nodoyuna” y D. Pablo el comunista del casoplón, se están marcando una obra de teatro de esas que acaban con el lanzamiento de todo tipo de hortalizas al escenario. Los presupuestos serán apoyados por Podemos porque tienen que hacer visible a su electorado que sirven para algo y que, gracias a ellos, se va a inflar a impuestos a todos los que tenemos la suerte o la desgracia de trabajar en este país. Dejar que el PSOE se lleve todo el rédito, aunque sea a base de decretazos, de la escabechina económica a la que van someter a España no lo pueden consentir las hordas bolivarianas. Agárrense los probos contribuyentes a lo que tengan más a mano pues esta pareja de ineptos, a la par que caraduras, nos van a poner “las peras a cuarto”. 
  • “EL PSOE RECTIFICA Y BLOQUEA UN DEBATE SOBRE TV3 EN BRUSELAS”: Cuando uno lee noticias como esta se pregunta cómo puede haber gente que vote a un partido que, con tanta asiduidad, es capaz de decir y hacer una cosa y la contraria. TV3 ha sido la gran artífice de la propaganda secesionista catalana y lo sigue siendo. El PP no pudo intervenirla con la aplicación del art.155 gracias a la negativa del PSOE y a las dudas de Ciudadanos. Votar en contra en Bruselas de que se debata sobre un medio que destila sectarismo y racismo en cantidades industriales sólo demuestra que, tenemos un gobierno en España que alquitara traición por todos sus poros.   
  • “IVAN REDONDO LANZA UNA CAMPAÑA PARA QUITAR APOYOS A SUSANA DÍAZ DENTRO DEL PSOE”: Nada más darse a conocer el adelanto de las elecciones andaluzas, el aparato “pedrista” se ha puesto en marcha no sea que le vaya bien a Dña. Susana y le vuelva a plantar cara al doctor Pierre “nodoyuna”. D. Iván que se las pinta sólo en el arte de la intriga y la conspiración política, está dispuesto a dejar a la “trianera” más sola que la una. Algunos de los apoyos con los que contaba, como el del Sr. Fdez. Vara, fue efímero y sólo duró hasta que perdió las primarias, otros siguen latentes, pero también tienen fecha de caducidad. Ya veremos que nos deparan las autonómicas andaluzas, pero, mientras los compañeros de la Sra. Díaz se sigan gastando el dinero público en putas no le arriendo las ganancias. 
  • “UN MACHISTAS RUFIÁN GUIÑA EL OJO Y LLAMA “PALMERA” A UNA DIPUTADA DEL PP Y ESTA LE LLAMA “¡IMBECIL!”: Desgraciadamente ya nos estamos acostumbrando a que a la política patria pueda acceder cualquier pelachufas de tres al cuarto. Nuestro sistema electoral se presta a que en las listas electorales puedan aparecer uno o varios majaderos en puestos preminentes. El tal Rufián es el más claro ejemplo de majadería manifiesta, siendo, además de iletrado, maleducado, faltón, perdonavidas y machista. Personajes como este nunca deberían haber llegado al más alto órgano legislativo del país, pero, el pueblo soberano así lo ha querido. A lo mejor en la próxima legislatura, se consigue rizar el rizo y le damos un escaño a algún cabrón (macho de la cabra).     


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.