18 de Abril. 14:27 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

11 de Octubre | 11:10
Noticias políticamente incorrectas
• “EL CONCURSO PARA COMPRAR EL ACELERADOR DE LA FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA ESTÁ PARADO”: El concurso para adquirir el acelerador lineal donado por la fundación “Amancio Ortega” para el tratamiento del cáncer no se ha convocado, mientras, en los pasillos del “Infanta Cristina” duerme en cajas parte del equipo comprado en enero. Esta noticia debería por si sola poner al consejero del ramo de patitas en la calle y al presidente de la Junta, médico para más “inri”, pidiendo perdón a los ciudadanos que padecen esa cruel enfermedad y a los que se les está impidiendo acceder a terapias que podrían mejorar su estado de salud. Ya dije que eso de transferir la sanidad a las comunidades autónomas era un error y más, cuando los gobernantes de las mismas son de una ineptitud supina. Cuando Amancio Ortega donó una importante cantidad económica a las autonomías para que se compraran aparatos de última generación para el tratamiento del cáncer, a nuestro ínclito D. Guillermo le sentó como un tiro y, aunque lo agradeció con la boca chica, dijo que “ese no era su modelo”. Su modelo debe ser que, anden embalados los aparatos y no se compre el acelerador por cuestiones burocráticas. Cuando lleguen las próximas elecciones algunos desgraciadamente no se acordarán de esta “historia”.

• “ARMENGOL Y SU GOVERN SE FUERON A LA FIESTA DE UN DIARIO CUANDO SANT LLOREÇ YA ESTABA INUNDADO”: Esta buena señora, presidenta de las Baleares, socialista de pro y catalana in péctore, está por lo visto más interesada en que médicos, abogados, funcionarios, comerciantes, etc. hablen el catalán que en preocuparse por las víctimas de la brutal riada acontecida. Mientras vecinos, policías, bomberos, guardia civil y miembros de la UME, sin saber catalán, atendían a las víctimas de este desastre, esta individua estaba de juerga morena con su “govern”. Lo triste del asunto es que, algunos seguirán votando a esta hija putativa de Puigdemont y aquí no ha pasado nada. ¡C´est la vie!

• “PEDRO SÁNCHEZ ARGUMENTA QUE NO EXPLICARÁ SU TESIS EN EL SENADO PORQUE QUIERE “PRESTIGIARLO”: El doctor Pierre “nodoyuna”, es un fenómeno del escaqueo, seguro que en sus años mozos hacía novillos cada dos por tres, pero, además, demuestra una estulticia patética. En una cosa tiene razón, su presencia en el Senado desprestigia la cámara alta. Este individuo que ha llegado a presidente del gobierno de España por arte y parte de una pandilla de facinerosos de la política patria y, que ha realizado una tesis doctoral que además de una chapuza, es un insulto a la inteligencia, desprestigia allí y donde esté por muy temprano que se levante. Su negativa a “desprestigiar” el Senado es fruto de su cobardía y falta de argumentos para defender una tesis que seguro que no defendió en su día.

IGLESIAS YA NO APOYA LAS MOCIONES DE CENSURA: “HAY QUE RESPETAR LA VOLUNTAD DE LOS CIUDADANOS”: ¡A buenas horas mangas verdes! Este pollo de luenga cabellera y chalet en ristre, es el colmo de la desfachatez. Veremos lo que le dura su sesuda conclusión sobre la moción de censura si, en las próximas elecciones generales los resultados le son adversos o puede “tocar pelo”, como ahora, en las instituciones. A lo mejor D. Pablo se ha dado cuenta ahora de que ha puesto de presidente del gobierno a su peor enemigo político y que, el desnortado votante de la izquierda patria, va a preferir votar a “nodoyuna” que, a él, pues botarate por botarate, mejor siempre el original.

• DETENIDO EN PLASENCIA UN CONDUCTOR DE 73 AÑOS QUE DIO POSITIVO EN DROGAS Y CIRCULABA SIN ITV: Curiosa noticia no sólo por la edad del interfecto sino, porque, además, según el medio que la publica iba cargadito de cannabis, cocaína y parece ser que de heroína. Lo raro no es que, con este coctel condujera, sino que se mantuviera de pie o, mejor dicho, que no levitara por encima del vehículo. La precisión del periodista de que el coche en cuestión no había pasado la ITV es también muy ilustrativa y, no me cabe la menor duda que cuando uno va drogado hasta las orejas conduciendo un vehículo con los papeles en regla, la cosa cambia sustancialmente, si se lleva a alguien por delante por lo menos paga el seguro. ¡Qué cosas pasan!


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.