20 de Abril. 16:17 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

15 de Octubre | 10:53
Noticias políticamente incorrectas
• “SÁNCHEZ ENVIÓ A ZP A PEDIR EL SÍ DE OTEGI A LOS PRESUPUESTOS A CAMBIO DE VENTAJAS PARA PRESOS DE ETA”: Esta noticia, de confirmarse, debería ser suficiente para que Zapatero “el gafe” perdiera todos los privilegios, incluidos los económicos, por haber sido presidente y, Pierre “nodoyuna” cesara automáticamente sin prebenda alguna. Hay algo más deleznable que, por conseguir y mantener el poder, se chalanee con los que han extorsionado, secuestrado y asesinado a miles de españoles. Este es el partido que, según D. Guillermo, tanto ha hecho por España y los españoles, pues menos mal… España está en manos de personajes que no conocen ni la ética, ni la moral y lo peor es que, muchos españoles aplauden esos comportamientos vomitivos y así nos va… El expresidente del PSOE vasco Sr. Eguiguren, ha declarado que, Zapatero “el gafe” pensó indultar a algunos de esos valientes “gudaris” de tiro en la nuca y bomba lapa. Ahora supongo que ese será el precio que tendrá que pagar Pierre “nodoyuna” para que le apoyen los presupuestos y le mantengan en la poltrona. La indignidad y la vileza de estos personajes y sus cómplices de mamandurria, ha llegado a extremos inusitados. Espero que los españoles se lo agradezcan en las urnas como merecen.

• “EL GOBIERNO NO GARANTIZA QUE LA POLICIA Y LA GUARDIA CIVIL SIGAN EN CATALUÑA Y EL PAÍS VASCO”: Otra consecuencia del precio que tiene que pagar España para que Pierre “nodoyuna” siga en su poltrona monclovita es, sacar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de parte del territorio nacional, algo insólito en cualquier país democrático serio. Nunca debió tolerarse que algunas comunidades tuvieran policía propia y que se creara un conflicto de competencias que en ocasiones ha beneficiado a los delincuentes y a los terroristas, pero, mientras siga esta situación, sacar a la PN y a la GC sólo se entendería por parte de los secesionistas como una bajada de pantalones.

• “ROBLES CRITICA LOS ABUCHEOS A PEDRO SÁNCHEZ: "NO HAY CABIDA PARA LOS QUE INSULTAN Y FALTAN AL RESPETO": Hay que ve lo pusilánimes que se ponen algunos cuando el pueblo soberano les toca la fibra sensible. La libertad de expresión sólo vale, por lo visto, cuando sólo va en un sentido. El humor negro de los hijos putativos de Podemos eran “gracietas”, los insultos indiscriminados en sede parlamentaria del tal Rufián son requiebros cariñosos, llamar a un presidente del gobierno en el parlamento “indecente”, es utilizar un apelativo cariñoso. No se me ponga digna Sra. Robles, sus huestes, y los que han hecho posible que usted sea ministra, de insultar, vilipendiar e injuriar saben más que nadie. Decir que el doctor Pierre “nodoyuna” es un mentiroso no es un insulto, es algo constatable, ¿o acaso no dijo que iba a convocar elecciones inmediatamente? Llamarle “okupa”, es algo también constatable pues, aunque legítimo, no es presidente por la voluntad del pueblo, si no por el contubernio de secesionistas y filoterroristas. “No ofende quién quiere sino quién puede” y, mal que le pese Sra. Robles, los españoles pueden, ¡ya lo creo que pueden!

• “JUNQUERAS QUERÍA INCLUIR EL MUSEO DEL PRADO EN EL REPARTO DE BIENES ENTRE SU “REPÚBLICA” Y ESPAÑA”: El independentismo catalán siempre ha sido más económico que político, de ahí, que hasta ahora se les haya estado contentando a base de dinero contante y sonante en perjuicio del resto de las comunidades de España que, llevan siglos discriminadas por los gobiernos de turno de cualquier signo político. Catalanes y vascos se han aprovechado de la debilidad del resto de los españoles para exigir al poder central lo suyo y lo de los demás. Nada tiene de extrañar pues que pretendan aplicar la máxima de, “lo tuyo es mío y lo mío también” y así, que parte de los bienes del estado español se les cedan graciosamente como parte de la compensación que según, esta pandilla de botiflers, les debemos el resto de españoles. Si no fuera porque el gobierno está en manos de quién está, uno se tomaría estas pretensiones a risa, pero, ¿quién se fía de este frente popular que nos gobierna?, pues eso…

• “LOS CONTRIBUYENTES GOLPEADOS POR LA SUBIDA DE PATRIMONIO PAGARÁN 90.000 EUROS MÁS AL AÑO”: España es el único país de Europa que mantiene este impuesto lo que ya dice bastante al respecto, pero, no sólo se mantiene, sino que aumenta. Los próximos presupuestos pactados por socialistas y comunistas pretenden añadir un punto porcentual. Ya sé que ustedes me dirán que este impuesto lo pagan los ricos y, tienen razón, pero, no es menos verdad que con esto sólo se conseguirá que las grandes fortunas inviertan en otros países o bien que, reordenen sus activos para escapar de hacienda de forma legal. Por cierto, la comunidad de España que tiene la escala de gravamen más alta es Extremadura con el 3,75%, ¡como para invertir aquí!...


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.