Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
24 de Abril. 16:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Víctor Manuel en concierto en Villanueva de la Serena

6 de Noviembre | 11:16
Redacción
Víctor Manuel en concierto en Villanueva de la Serena
El artista actuará el sábado 2 de Febrero de 2019 en el Palacio de Congresos de la ciudad 

Presentará en concierto su nuevo disco 'Casi nada está en su sitio'
Hoy en rueda de prensa en las instalaciones del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Badajoz) se ha anunciado el concierto de Víctor Manuel, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad el sábado 2 de febrero del 2019 a las 21.00 h. 

El reconocido cantautor presentará en concierto su nuevo disco 'Casi nada está en su sitio'. Se trata del primer álbum de canciones originales del artista asturiano desde 'No hay nada mejor que escribir una canción' (2008). A pesar de ello, la actividad de Víctor Manuel ha sido muy destacada durante esta década. Recientemente ha participado en la gira 'El gusto es nuestro. 20 años' junto a Ana Belén, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat; ha publicado un disco de versiones con Ana Belén: 'Canciones Regaladas', un libro de memorias y el directo '50 años no es nada'. 

Además de las canciones de este último trabajo, el cantante interpretará muchos de los grandes éxitos de su trayectoria profesional, como ‘El abuelo Víctor’, ‘Soy un corazón tendido al sol’ o ‘Cruzar los brazos’. Todo ello en un majestuoso espectáculo de más de horas de duración con el que el hijo pródigo de Asturias está agotando las entradas para la mayoría de sus fechas.  

Las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy 6 de noviembre a las 10.00 h en la plataforma digital Ticketmaster. Un número reducido de ellas, podrán adquirirse en la oficina de Panorama Producciones, sita en la Plaza de la Jabonera, 3, portal 2, de Villanueva de la Serena. 

El concierto está organizado y producido por Panorama Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.