29 de Marzo. 10:06 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Internet, prensa, radio, televisión
EL ACTOR APOYA AL FESTIVAL EL CHUPETE

Antonio Banderas anima a seguir cuidando la creatividad y haciendo buena televisión infantil

7 de Noviembre | 13:31
Redacción
Antonio Banderas anima a seguir cuidando la creatividad y haciendo buena televisión infantil
El actor y empresario Antonio Banderas felicitó a los organizadores del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete y animó a los profesionales de esta industria a seguir cuidando la creatividad y a hacer buen cine y televisión infantil.

Banderas, en un video (https://youtu.be/rSA2vQc-H1Q) grabado expresamente para este festival, que se celebra el próximo 13 de noviembre, mandó un “fuerte abrazo a todos mis amigos de El Chupete” y les felicitó “por hacer que la comunicación infantil y familiar sea cada más creativa y de mayor calidad”.

En este sentido, destacó que este público “tan importante” ha estado siempre muy presente en su carrera, desde El Zorro, Spy Kids o el Gato con Botas. “El cine y la calidad de los contenidos infantiles siempre me han preocupado de manera muy especial”, añadió el actor.

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete que ha titulado su XIV edición ‘Influencers & Digital Kids’ analizará, el próximo martes, de la mano de los expertos que participarán en conferencias y mesas redondas, el impacto que están teniendo los influencers en el público infantil.

Entre los invitados más destacados figuran Alex Josephson, Twitter Head of Global Brand Strategy, que hablará, por primera vez en España, del poder de la creatividad; María de León, influencer y Fundadora de Think 2BU, que analizará cómo los influencers también pueden y deben de transmitir valores; Ismael el Qudsi, un referente dentro del marketing online, redes sociales y marketing de influencers; y Garbiñe Abasolo, que explicará cómo convertir a celebrities de la televisión y el cine en influencers. Asimismo, actúa como foro de reflexión de los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil, a través de conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

Acerca de El Chupete

El Chupete nació en 2005 con un marcado objetivo social que se mantiene a lo largo de los sucesivos años y ediciones: la preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños. Para impulsar y mejorar la calidad de este tipo de comunicación. El Chupete a través de su festival sigue premiando cada año los mejores trabajos de comunicación infantil y profundiza, a través de sus distintos foros de conferencias, en los temas más candentes vinculados a dicha comunicación. El Chupete se ha convertido en referencia sobre las últimas tendencias del marketing y la comunicación infantil. Una marca, un sello, que por sus características es único en el mundo. Un lugar de reflexión social, tecnológica y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad de agencias, anunciantes, productoras y medios. Actualmente, El Chupete es mucho más que un festival ya que está presente a lo largo de todo el año a través de foros, publicaciones, colaboraciones, conferencias, formación y, por supuesto, premios. S.M. la Reina de España, Doña Letizia, se convirtió en Presidenta de Honor de El Chupete, en 2014.

Fecha: 13 de noviembre
Hora:
• 9.30 horas Conferencias
• 14.10 horas entrega de premios
• 19.30 horas. XIV Gala de Premios el Chupete
Lugar: Círculo de Bellas Artes. C/ Alcalá, 42. Madrid


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.