29 de Marzo. 00:34 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Economía y Empleo
WANNACASH

8 cursos online de economía completamente gratuitos

8 de Noviembre | 10:51
8 cursos online de economía completamente gratuitos
¿Estás buscando cursos online de economía que sean totalmente gratuitos? En ese caso, el comparador financiero y de préstamos rápidos WannaCash.es recopilación de los 8 más interesantes, y con los que podrás adquirir conocimientos en esta materia. 

En el mundo en el que vivimos, y gracias a Internet, nos encontramos con cursos online de distintas temáticas y accesibles para personas de distintas partes del mundo. Cualquier usuario con un ordenador y conexión podrá disfrutarlos, independientemente de su situación, dinero o edad. 

Así que si quieres formarte en economía y estás buscando cursos relacionados con economía por Internet para hacer online y que sean gratis, te recomendamos los 8 siguientes, impartidos por Tutellus: 

  • Introducción a la Macroeconomía: este curso de economía es completamente gratuito y cuenta con una duración de 1 hora con 11 videocursos. Incluso puedes obtener certificado de forma opcional.
  • Nociones sobre Economía política del petróleo: por medio de este curso podrás aprender cómo afecta el petróleo al mundo desde una perspectiva macroeconómica. Tan solo dura 1 hora.
  • Introducción a la Econometría: un fantástico curso para aprender conceptos sobre econometría con una duración de 5 horas y un total de 19 videocursos. Aprenderás sobre Métodos, Modelos, Recursos y Casos reales.
  • Técnicas para operar en Bolsa: aunque este curso no es de economía como tal, sí está muy relacionado si te interesa el mercado de la Bolsa. Tiene una duración de 2 horas y hay 1 videocurso.
  • Economía Social en Argentina: si te interesa la economía en los distintos países del mundo, por medio de este curso mejorarás tus conocimientos sobre economía social en Argentina. Dura 5 horas y hay 2 videocursos.
  • Economistas y formación a nivel global: por medio de este curso podrás mejorar tu formación con una perspectiva global con base en Latinoamérica. Es gratuito, de 1 hora de duración y con 3 videocursos.
  • Por qué se equivocan los economistas: aborda aspectos básicos de la historia económica moderna analizados desde la perspectiva crítica. Dura 1 hora, hay 11 videocursos y se puede obtener certificado de manera oficial.
  • El entorno económico y el sistema financiero español: este curso está dirigido a estudiantes de Economía o personas que quieran ampliar sus conocimientos en esta materia. La duración es de 1 hora con 1 videocurso.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.