20 de Abril. 04:04 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

16 de Noviembre | 10:53
Noticias políticamente incorrectas
  • “CARMENA VUELVE A SUBIRSE EL SUELDO Y YA GANA 104.000 €, 4.000 MÁS QUE ANA BOTELLA”: Siempre he creído que la responsabilidad hay que pagarla y, ser alcaldesa de Madrid reporta una gran responsabilidad y dedicación. Dicho esto, lo que es más difícil de entender es esa manía que tiene la izquierda de, cuando no gobierna, denunciar lo mucho que cobran los políticos con cargos de responsabilidad enfrentándolos con los ciudadanos para luego, prometer en su campaña que, cuando ellos gobiernen van a ser una especie de anacoretas que vivirán con menos del salario mínimo interprofesional.  Naturalmente y, como se puede observar, es todo una falacia y un postureo pues, cuando llegan al poder, tardan un periquete en comprarse un “casoplón” de aquí te espero, un piso en el barrio más caro de Madrid o un sueldazo que no lo gana ni el presidente del Gobierno. Y saben que es lo peor, que los que les han votado creyendo en su austeridad, aplauden hasta con las orejas que sus candidatos les hayan engañado como a chinos. 
  • “EL PSOE RECHAZA EN LA UE PEDIR A CUBA RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS A POCOS DÍAS DEL VIAJE DE SÁNCHEZ”: La izquierda sólo pide que no se conculquen los derechos humanos en aquellos países donde los regímenes no les son favorables, si en un país comunista los disidentes son perseguidos, acosados, detenidos e incluso torturados o asesinados pues se mira para otro lado y ya está. La resolución de la UE conminando al gobierno comunista cubano a que cesen las persecuciones de disidentes pacíficos, periodistas, defensores de los derechos humanos y miembros de la oposición, así como que se liberen a los presos políticos ha sido votado en contra por Podemos (que se puede esperar de estos comunistas de mesa camilla y “casoplón”) y por el PSOE que, desde que llegó el Dr. Pierre “nodoyuna” se ha convertido en un partido cada vez más antidemocrático por mucho que les pese a muchos de sus afiliados. Mientras en España están dispuestos a amnistiar a una pandilla de golpistas malversadores, ven con buenos ojos que miles de cubanos sean reprimidos sólo por pensar de forma diferente a la de sus tiranos gobernantes. Ese es el PSOE que nos gobierna. Dentro de nada meterán en la cárcel a los que hablen bien del franquismo igualito que en Cuba a los que hablen mal del castrismo. Y es que son tal para cual. 
  • “EL CGPJ PIDE AL GOBIERNO QUE TOME MEDIDAS PARA PROTEGER A LOS JUECES EN CATALUÑA”: El secesionismo catalán va aumentando progresivamente la violencia para intentar amedrantar a todos los españoles no secesionistas que viven en Cataluña. Lo de atentar contra los jueces y fiscales no es novedoso en los países donde se ha implantado el nazismo o el comunismo por la fuerza o funcionan las mafias. Miles de niñatos sin oficio ni beneficio a los que se les lavó el cerebro en las escuelas gracias al beneplácito de una pandilla de políticos cobardes, se dedican a amedrantar a los que defienden su derecho a sentirse españoles en una región española. Y es a todos esos españoles y, no sólo a los jueces, a los que el gobierno de España tiene que defender con todos los medios a su alcance. Se debe aplicar el art. 155 de la Constitución con todas las consecuencias y si se ponen tontos el art. 8. Defender la unidad de España es una obligación de todos los partidos que acatan la Constitución y, los que no estén dispuestos a acatarla, deben ser ilegalizados. Un estado democrático no puede estar permanentemente chantajeado por ideologías que nunca han admitido la democracia, aunque en muchas ocasiones, como ahora, se estén aprovechando de ella. 
  • “RADICALES INCREPAN A ORTEGA LARA EN SU BOICOT A UN ACTO DE VOX: “VUELVE AL ZULO””: Que la mayoría de la izquierda marxista-leninista no es demócrata y que se aprovecha de los cándidos demócratas para llegar al poder y quedarse para siempre, es un axioma. Que no respetan a los que no piensan como ellos y actúan de forma violenta para silenciarlos es otro axioma. En España tenemos muchos ejemplos de cómo las gasta este personal y a donde nos han llevado los desafueros de esa gentuza. VOX es un partido que, mientras no se demuestre lo contrario, es legal y democrático y, aunque no se esté de acuerdo con su ideología, tiene todo el derecho a manifestarse públicamente. Los energúmenos que intentan boicotear sus actos e insultan a un ciudadano que ha pagado un alto precio por su libertad, demuestran que son a los partidos que representan a los que había que ilegalizar porque ni creen en la democracia ni en el estado de derecho. 
  • “SÁNCHEZ PRETENDE MOVILIZAR UN HELICÓPTERO, UN FALCON Y UN AIRBUS PARA IR A VALLADOLID”: Estoy seguro que los conocimientos geográficos del Dr. Pierre “nodoyuna” son tan escasos como la calidad de su tesis doctoral. Este petulante y jactancioso presidente que nos ha tocado en suerte por arte y parte de secesionistas, filoterroristas y algún comunista de mesa camilla, está empeñado en que cada uno de sus viajes sea un despliegue de medios al más puro estilo de los fastos que se gastan los dictadorzuelos de repúblicas bananeras. Claro que, a lo mejor, como les decía de su sapiencia, cree que Valladolid está en otro continente y que pertenece a otro país al que hay que demostrarle nuestro poderío. Nada es de extrañar pues, con tanto plurinacionalismo, debe estar el pobre hecho un lío. Ya sólo le falta presentarse a rey y, ganas no le faltan.               


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.