19 de Abril. 10:18 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

20 de Noviembre | 11:28
Noticias políticamente incorrectas
  • “NUEVE DE CADA DIEZ ANDALUCES VEN ENCHUFÍSMO EN LA JUNTA Y EL 78% CREEN QUE HAY CORRUPCIÓN”: De ser cierta esta noticia, no quedan en muy buen lugar los ciudadanos de esta Comunidad. Ya me contarán, si nueve de cada diez creen que el enchufismo es algo habitual y más del 75% que los que les gobiernan son unos chorizos y les siguen votando, pues ya me dirán… Claro que una cosa es ser consciente del bandolerismo del PSOE y otra muy distinta, no aprovecharse de las circunstancias. El PSOE andaluz ha llevado el clientelismo político a unos niveles de virtuosismo que ni Sarasate con su violín. Toda Andalucía es un entramado de dádivas y prebendas, sólo hay que saberse arrimar al cacique socialista de la localidad y, eso sí, jurar lealtad al régimen. De una forma u otra a muchos andaluces les llega el parné nuestro de cada día vía Junta, Diputación, Ayuntamiento o esos cientos de empresas públicas que pululan a lo largo y ancho de la Comunidad y que ERE arriba ERE abajo reparten jubilaciones anticipadas como churros. Los andaluces, según se desprende de esta encuesta, son conscientes de la realidad, lo que ya no está tan claro es que quieran cambiarla y es que, más vale lo malo conocido… 
  • “DENUNCIA 8 AÑOS DE ACOSO POR DEFENDER A SUS ALUMNOS DEL ADOCTRINAMIENTO”: Lo que está ocurriendo en Cataluña es nazismo puro y duro y lo peor es que ya nos estamos acostumbrando igual que lo hacíamos cuando los atentados de ETA. Se ha consentido que durante años unos nazis de mierda lavaran el cerebro a tres o cuatro generaciones de españolitos y les inulcran la semilla del odio, racismo e insolidaridad. Esa semilla ha germinado y miles de españoles-catalanes se creen una raza superior, desprecian sus raíces y chantajean y amenazan al estado. Los que les plantan cara como esta maestra, son acosados y se les anima a que se marchen. No tomar medidas sólo conlleva que esta dictadura vaya a más y que en cualquier momento alguien pague con su vida la inacción y la cobardía de los gobiernos de turno. Un socialista decía ayer que la unidad de España no vale unos presupuestos, pues eso…    
  • “LA SOCIEDAD FAMILIAR DE CALVIÑO SOLO HA PAGADO EN IMPUESTOS UN 2% DE SUS INGRESOS DESDE 2013”: Según pasan los meses desde la constitución del gobierno “bonito” por parte del Dr. Pierre “nodoyuna” los españoles nos vamos dando cuenta que más “bonito” el gobierno de marras era un gobierno de defraudadores. Algún ministro ya tuvo que salir disparado tras conocerse sus deslices con la Hacienda pública y otros, a base de echarle cara, siguen en la poltrona, aunque está claro que son unos filibusteros. La última “adquisición” del sector defraudador es la Sra. Calviño que llegó con muchas ínfulas de las “Bruselas” y ahora resulta que también le da al “trinque”. Por si acaso esta buena mujer ya está viendo la posibilidad de retornar al país de los valones y flamencos, refugio de todo tipo de maleantes, por si vienen mal dadas. Parece que no sólo los ricos y defraudadores son de derechas como decía el del “casoplón”. 
  • “ESPAÑA, EN TIERRA DE NADIE”: Esta Copa de Naciones que se ha inventado la UEFA para hacer caja ha llegado a su fin si, exceptuamos esa final a cuatro donde España no estará. La selección española de futbol lleva dando tumbos desde los últimos tiempos de D. Vicente del Bosque. Aquel mundial de Brasil fue un desastre al igual que el de Rusia donde el “traidor” Lopetegui animado por el “Padrino” D. Floren dinamitó a la selección provocando un conflicto de intereses. Ahora tenemos de míster a Luis Enrique que, al igual que otros cuarentones de pro, no se besa porque no se alcanza y que está firmemente convencido que ser entrenador de futbol es como ser doctor honoris causa por la Universidad de Oxford. La cuestión es que nuestra selección pasa por un periodo de reconstrucción después de que la mejor generación del futbol español haya colgado las botas. De momento, no parece que se atisbe un once de garantías, pero habrá que dar tiempo al dicharachero y nunca bien ponderado seleccionador para ver si en la próxima Eurocopa volvemos a dar el do de pecho. De momento a descansar en “tierra de nadie”. 
  • “JOSÉ LUIS ÁBALOS NO DESCARTA UN “SÚPER DOMINGO” ELECTORAL EL 26 DE MAYO”: No sé si esto será un globo sonda que lanzan estos chicos del capullo, o la cosa va en serio. Muy claras tienen que estar las predicciones del gurú D. Iván Redondo para que se produzca este “súper domingo”. Es cierto que los PGE no van ni p´atrás ni p´alante y que D. Pablo el del “casoplón” aprieta lo suyo, pero no es menos cierto que las encuestas del CIS ofrecen más que dudas de su veracidad y yo creo que hasta después de las andaluzas no va a haber movimientos en este sentido. Si como parece Dña. Susana va a cortar orejas y rabo y, Ciudadanos y el PP se van a hinchar los morros en beneficio del frente popular, a lo mejor, D. Pierre se anima y cumple, aunque un poco tarde, convocando elecciones generales. Un batiburrillo electoral donde los ciudadanos tengamos que votar municipales, autonómicas, europeas y generales puede ser apoteósico.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.