29 de Marzo. 08:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

26 de Noviembre | 11:05
Noticias políticamente incorrectas
  • “UN ACUERDO SIN VALOR JURÍDICO”: Todo parece indicar que España ha cedido bastante más que el Reino Unido en el tema de Gibraltar y que, el acuerdo al que finalmente se ha llegado es, a pesar del triunfalismo del Dr. Pierre “nodoyuna”, una pura declaración de intenciones que aparece fuera del Tratado y con un valor jurídico muy discutible. El asunto de la “colonia inglesa” en territorio español la verdad es que interesa bastante poco al pueblo soberano y, especialmente a la izquierda patria a la que le gustaría que España se convirtiera en un puzle de plurinacionalidades al más puro estilo balcánico. España, desgraciadamente, ha perdido el orgullo de ser una gran nación con un glorioso pasado histórico gracias a una pandilla de cobardes acomplejados a los que les da vergüenza decir ¡Viva España! 
  • “JUAN MARÍN: “UN TRABAJO NO PUEDE DEPENDER DE TENER EL CARNÉ DEL PSOE”: No seré yo el que contradiga a líder de Ciudadanos en Andalucía viviendo como vivo en Extremadura donde, “nuestro PSOE” es la mejor y más sectaria agencia de colocación de nuestra Comunidad. Pero lo que, si me sorprende de esta aseveración es que, este insigne político andaluz y su partido hayan estado casi cuatro años manteniendo en el poder a los que ahora acusan de ser una sectaria agencia de colocaciones. Ciudadanos, según las encuestas, sube como la espuma en Andalucía y podría incluso sobrepasar al PP y, sin embargo, está en su campaña electoral dando un ejemplo de incoherencia y travestismo digno de un partido absolutamente reversible y que, con tal de estar en candelero, vale igual para un roto que para un descosido, aunque siga virgen en lo que a gestión pública se refiere. ¿Volverá a pactar con el PSOE si se tercia?, yo no diría que no, D. Albert tiene muy buena boca y los votantes muy mala memoria. 
  • “DENUNCIAN ANTE EL PAPA FRANCISCO EL APOYO DE LA IGLESIA CATALANA AL GOLPE DE ESTADO SEPARATISTA”: No tengo yo mucha fe en que el Vaticano tome cartas en el asunto del flaco favor que está haciendo el clero catalán a la Iglesia. Siempre he opinado, aunque sólo haya sido por gestos que, a nuestro actual Papa, España y los españoles no le somos especialmente simpáticos y, es que, no hay que olvidarse que es argentino un país donde se ve a la “madre patria” como a una malvada madrasta de ahí, que nos manden para acá a personajes como Echenique, Sor Lucía y otros pamperos empeñados en hacernos la puñeta. Como les decía, el mensaje separatista de la Iglesia Católica en Cataluña atenta contra la esencia del mensaje evangélico y contra la universalidad que proclama. No hay nada menos cristiano que la segregación y el racismo que práctica el clero catalán contra los católicos no secesionistas invitándoles incluso a abandonar los templos. Dudo yo mucho que esto no haya llegado a la Santa Sede, pero, y no me desdigo, los católicos españoles importamos poco por aquellos lares. 
  • “EL PP PROPONE UNA EDUCACIÓN COMÚN PARA TODOS LOS ESPAÑOLES”: La verdad es que ya iba siendo hora de que la derecha española se percatara que algunas transferencias a las comunidades autónomas han sido y son motivo de desafección y de desigualdad. El secesionismo imperante en algunas comunidades es fruto en gran parte de la transferencia de las competencias educativas, al igual que la desigualdad en prestaciones sanitarias y sociales ha hecho que en España haya ciudadanos de primera y de segunda, de eso sabemos mucho en Extremadura. Nunca se debieron transferir las competencias en materia de educación, sanidad y orden público y justicia. Una cosa es acercar la administración al administrado y, otra muy distinta que las autonomías sean reinos de taifas que se dediquen a chantajear continuamente al estado utilizando en su contra los medios que el propio estado les proporciona. Este país no puede seguir debilitando los poderes del estado si no queremos acabar con una parte de España subyugada por la otra.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.