19 de Abril. 15:10 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Noticias políticamente incorrectas

28 de Noviembre | 11:21
Noticias políticamente incorrectas
  • UNA VOCAL DE CARMENA A CASADO: “SINVERGUENZA, EL QUE SIEMBRA MISERIA RECOGE BOMBAS LAPA”: Ya les decía yo el otro día que después de los escupitajos venían cosas más contundentes por parte de nuestra izquierda patria. Ya en 1933 algunos diputados de izquierda amenazaban de muerte a sus oponentes sin ponerse ni siquiera colorados incluso, D. Indalecio Prieto llegó a sacar una pistola en el Congreso en el debate del 4 de julio de 1934 y, tras amartillarla, amenazó con ella a diputados de derecha. Unos tienen la fama y otros cardan la lana dice el dicho popular y la verdad, aunque se manipule constantemente, es que la violencia del rojerío siempre ha superado por mucho al resto de las ideologías. Hoy, una tal Lorena Yusta, concejal de Villaverde, lanza un mensaje a sus huestes para ver si algún desaprensivo pica. Esta criatura tan violenta como inculta, acusa al PP de sembrar miseria sin percatarse de su terrible contradicción. Son los partidos de izquierdas los primeros interesados en que haya muchos pobres y miserables pues, es la única manera de que alguien les vote. Ustedes Dña. Lorena, viven de las miserias de los demás y, mientras aposentan sus republicanos rules en “casoplones” y viviendas de lujo, consuelan a sus votantes con subsidios y dádivas a costa de los impuestos de los que aún trabajamos en este país. Parece que ahora también los quieren alimentar de odio, eso no es nuevo estúpida señora, en esta España nuestra de eso, sabemos lamentablemente mucho.  
  • “LA CNMV MULTA A BORRELL CON 30.000 EUROS POR EL USO DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA EN ABENGOA”: Aunque ya se sabía hace algún tiempo, se ha confirmado la multa a nuestro “gibraltareño” ministro de exteriores por utilizar información privilegiada para vender unas acciones de Abengoa empresa de la que era consejero. El gobierno “bonito” del Dr. Pierre “nodoyuna” se va enfangando cada vez más según pasan los días y nuestro apolíneo presidente sigue sin convocar elecciones mientras, hasta su socio predilecto y embajador plenipotenciario D. Pablo el del “casoplón”, también pide la cabeza de algún que otro ministro. La situación de España con este rocambolesco gobierno es cada día peor y cada vez hacemos más el ridículo por tierra, mar y aire. Uno tiene la impresión que el PSOE está esperando a ver qué ocurre en Andalucía para tomar una decisión y, según le vaya a Dña. Susana “la trianera” será ¡so! o ¡arre! D. Iván, el “Rasputín de Ferraz” ya está deshojando la margarita o mejor el capullo y, estoy seguro que, en muy pocos días y después de los sortilegios pertinentes sabremos si hay adelanto electoral o no. Mientras al ministro astronauta le han hecho un apaño para que quede en paz con hacienda sin pagar la multa correspondiente, la Sra. Calviño aún no ha dado explicaciones de sus deslices fiscales, la Sra. Celaá tiene una declaración de bienes tan chapuza como la tesis doctoral de su jefe y la ministra justiciera y “garzoniana” sigue en su puesto a pesar de sus supuestas juergas morenas con el tal Villarejo y demás pandilla de indeseables. Lo dicho este gobierno es un chochar y el pueblo soberano que vota al partido que lo sustenta es, al menos, un irresponsable. 
  • “LOS JUECES DEL SUPREMO SE ACUSAN ENTRE ELLOS DE “ARBITRISMO” POR LA SENTENCIA DE LAS HIPOTECAS”: El ejemplo que están dando sus señorías en el Supremo sólo tiene parangón con el que está dando este Gobierno con sus caóticas decisiones. Después de liarla con el tema de las hipotecas y poner al personal de los nervios, ahora se dedican a tirarse los trastos a la cabeza y a sacar los trapos sucios de sus deliberaciones y opiniones. Creo que, visto lo visto, ya sobra cualquier aclaración al respecto de los dos bandos irreconciliables en los que se convirtió el alto tribunal. Ustedes señores míos han demostrado a toda España que aquí uno no se puede fiar de la justicia y que es tan arbitraria como el resto de los poderes del estado. Un año sin sueldo les pondría yo por ineptos o por demasiado listos, pero supongo, que esta sanción no se contempla en la normativa vigente, una lástima… 
  • “XIMO PUIG CIERRA LA UNIDAD DE CIRUGÍA CARDIACA CON UNA DE LAS MORTALIDADES MÁS BAJAS DE ESPAÑA”: Uno no es consciente del sectarismo, la ineptitud y la mala fe de los gobiernos del frente popular hasta que no los sufre. En la Comunidad Valenciana el gobierno frente populista está haciendo una auténtica escabechina en los derechos y las libertades de los valencianos. No les basta con querer convertir al Reino de Valencia en una barriada del Condado de Cataluña renunciando a su cultura, su lengua y su historia, además, en algo tan sensible como es la sanidad están acabando, simplemente por sectarismo, con lo mejor de la medicina valenciana. Se han cargado el Hospital de la Ribera referente nacional de buena gestión amén de otros servicios punteros y ya como remate van a cerrar una de las mejores unidades de cirugía cardiaca de nuestro país. Y todo por revanchismo, por rencor y por necedad. Ninguna comunidad de España merece ser gobernada por una pandilla de felones paletos. 
  • “PSOE, PODEMOS Y CIUDADANOS TUMBAN LA ENMIENDA DEL PP A LOS PRESUPUESTOS EXTREMEÑOS”: Esta noticia, es muy poca noticia. Estaba bastante claro que el frente popular extremeño había pactado los presupuestos y que ahora vendrá el postureo de las enmiendas parciales que también serán consensuadas, aunque se haga el teatro de rigor y, santas pascuas. No conozco el contenido del presupuesto, pero mi experiencia me dice que será como otros, es decir, un presupuesto de subsistencia con algún que otros brindis al sol a la progresía perroflautista. El voto en contra de ciudadanos sí que merece algún comentario por su incongruencia política y por su declaración de intenciones. Desmarcarse del PP es el gran objetivo de Ciudadanos en toda España, pero lo que yo no tengo tan claro es que, para realizar el desmarque, haya que hacerle el caldo gordo al PSOE, con la abstención hubiera bastado. Creo que ya escribí alguna vez que en Extremadura votar al partido de D. Albert es lo mismo que votar al PSOE y me reafirmo en ello. En Ciudadanos hay demasiados exmilitantes del PP que salieron por la puerta falsa empezando por su portavoz en la Asamblea y ya se sabe que no hay mejor cuña que la de la misma madera.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.