16 de Abril. 20:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
EXTREMADURA UNIDA

¡Dimitan, por favor! Ni galgos ni podencos. Los responsables son los que nos han gobernado

17 de Enero | 13:41
¡Dimitan, por favor! Ni galgos ni podencos. Los responsables son los que nos han gobernado
Ellos son responsables de la marginación y el maltrato a Extremadura y responsables de esta caricatura de tren. Ellos son los que tienen que arreglar este enorme problema que ellos causaron y lo tienen que solucionar, pase lo que pase.

Es necesario un compromiso “a muerte o dimisión”  de nuestros representantes nacionales y autonómicos.

No caben más disimulos, ni más eufemismos. Arréglese el tren ¡ya!. Es el símbolo de tanta marginación a nuestra tierra. No se puede dejar el problema sin solucionar para el que venga después. Si no hay dinero, se pinta, como hay para lo que queréis sin disimulo.

Es verdad que los extremeños hemos aparecido como “inofensivos”. Aquí no matamos, ni chantajeamos, ni damos golpes de Estado. Quizás tendríamos que haber sido mucho más exigentes y aplaudir menos. Pero tenemos los mismos derechos que sus privilegiados, y los queremos ejercer sin titubeos ni excusas para que lo solucione el que venga después.

Los hipotéticos sabotajes, espero que no sean otra trampa o pretexto para dejar de hacer lo que debía estar realizado hace treinta años.

Los representantes actuales de Extremadura, quizás no son responsables personalmente, pero sí los partidos a los que sirven.

Los responsables están claros, ahora deben comprometerse, incluso con su dimisión, si el Gobierno no arregla, de inmediato, el problema del tren y todo lo que lleva consigo. Los elegidos en Extremadura no pueden seguir llamándose sus representantes, si consienten que, por cualquier excusa, este asunto no se arregle. DIMITAN TODOS, POR FAVOR. Voten en contra, váyanse, que el voto de los extremeños sirva para algo; pero Extremadura no puede seguir así y sus representantes callados o sin un compromiso total con su tierra.

¡Piénsenlo!, no es nada personal, sino el desgarro que sufren miles de extremeños y cualquier persona sensible ante tanta desigualdad y tanta injusticia y por tanto tiempo.

PEDRO CAÑADA CASTILLO.

PRESIDENTE DE EXTREMADURA UNIDA.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.