25 de Abril. 00:57 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Torrejoncillo fundará este viernes el club taurino Emilio de Justo

18 de Enero | 10:51
Redacción
Torrejoncillo fundará este viernes el club taurino Emilio de Justo
La primera de las actividades de la asociación será el viaje al mano a mano “El Cid vs Emilio de Justo” el 23-F en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid

Los aficionados taurinos de Torrejoncillo (Cáceres) han convocado a sus paisanos este viernes 18 de enero a una reunión informativa en la que se fundará el Club Taurino torrejoncillano “Emilio de Justo”. La convocatoria se ha fijado a las 21:00 h. en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de la localidad.

Esta asociación cultural taurina nace con dos objetivos principales: el apoyo al matador de toros local, Emilio de Justo, y la organización de actividades para la difusión de la tauromaquia. Entre estas actividades se encuentra la visita a ganaderías, celebración de charlas y jornadas taurinas, asistencia a tentaderos, implicación en las fiestas taurinas de Torrejoncillo, y, por supuesto, el seguimiento al torero torrejoncillano mediante la realización de eventos, viajes turísticos y excursiones a corridas de toros.

De hecho, ya se han puesto en marcha y han organizado el primero de estos viajes. Será el próximo sábado 23 de febrero a la Feria de Invierno que organiza Tauroemoción en el Palacio Vistalegre de Madrid, al mano a mano “desafío de ganaderías” entre Manuel Jesús “El Cid” y Emilio de Justo. Los interesados ya pueden apuntarse por el precio de 49 € en los bares del municipio (Chopera, Colo, El Parador y Hogar del Pensionista, además de La Abadía en Valdencín) y en la citada reunión, hasta la fecha límite del 11 de febrero, con plazas limitadas y por riguroso orden de inscripción. El viaje incluye entrada al festejo taurino y autobús de ida y vuelta a Torrejoncillo, con salida el mismo día de la corrida a las nueve de la mañana desde El Parador.

La cuota de inscripción al Club Taurino torrejoncillano “Emilio de Justo” se fijará en 25 € anuales, pudiendo inscribirse todos los aficionados en los bares citados anteriormente y a través del correo electrónico clubtaurinoemiliodejusto@gmail.com.

 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.