28 de Marzo. 15:31 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

8 de Febrero | 11:49
Comentarios políticamente incorrectos
“Sánchez la lía parda”, esa sería mi portada de hoy. Unanimidad total en la prensa nacional y también en parte de la prensa autóctona de la convocatoria del centro-derecha para que los ciudadanos se manifiesten el próximo domingo en Madrid y exijan elecciones generales ¡ya!. La prensa cacereña sin embargo se inclina por la noticia de que la justicia insta a algunos ayuntamientos a quitar los vestigios del franquismo algo, que,  sin duda alguna, preocupa muchísimo a la mayoría los ciudadanos de Extremadura. 

  • La manifestación del próximo domingo, organizada por el centro-derecha, contra lo que se ha venido a llamar “la traición” de Sánchez ocupa las portadas de nuestra prensa nacional de referencia con los siguientes titulares: “ABC”. – “MOVILIZADOS CONTRA LA TRAICIÓN DE SÁNCHEZ”. “EL MUNDO”. – “OFENSIVA PARA FRENAR A SÁNCHEZ”. “EL PAÍS”.- “PP, Cs y VOX SE MOVILIZAN EN LA CALLE PARA “ECHAR A SÁNCHEZ””. “LA RAZÓN”. – “CASADO MIDE EN LA CALLE EL CLAMOR PARA UNA MOCIÓN”. La última cesión de D. Pierre “nodoyuna” ante el secesionismo catalán ha cabreado a muchísimos españoles que empiezan a estar bastante hartos de un presidente que, no sólo incumple sus promesas habitualmente, si no que además pone a España y a los españoles en el más completo de los ridículos ante los que quieren acabar con este país. De los titulares expuestos el del diario gubernamental “EL PAÍS” es el más beligerante con los convocantes, no se trata de echar a Sánchez, de lo que se trata es que de una “puñetera” vez convoque elecciones como el mismo prometió. España necesita un gobierno fuerte que defienda su integridad territorial y la Constitución que nos hemos dado todos los españoles y eso, sólo es posible convocando elecciones generales. En cuanto al titular de “LA RAZÓN”, no creo que por ahí vayan las intenciones del Sr. Casado. En mi opinión, sería un error salvo que fuera el último recurso para que hubiera convocatoria electora y, aun así, es casi imposible que se consiguiera el objetivo. Sólo el clamor general y los socialistas de bien, que aún quedan algunos, pueden hacer que este botarate que tenemos por presidente convoque elecciones con la mayor urgencia posible. La izquierda patria, excepto raras y honrosas excepciones, nunca ha demostrado amor a España y ha considerado el patriotismo como algo trasnochado y propio de fascistas. Ahora se está dando un paso más hacia el ridículo como nación y a la secesión como consecuencia. Vender la unidad de España por unos presupuestos que permitan a un ególatra de pacotilla ostentar la presidencia del gobierno que no fue capaz de ganar en las urnas, es una “TRAICIÓN” en toda regla.    
  • El diario “HOY” sigue la estela de la prensa nacional de referencia y su titular es bastante parecido, como casi siempre, al del diario gubernamental. Dice así: “PP, Cs y VOX SE MANIFESTARÁN JUNTOS CONTRA LAS “CESIONES” DE SÁNCHEZ AL SECESIONISMO”. De este titular sólo me inquieta que la palabra “cesiones” este entrecomillada, debe ser una errata digo yo… El “EXTREMADURA”, nos sorprende con un titular de gran actualidad y que a miles de ciudadanos nos tenía en un sin vivir, dice así: “JUSTICIA EXIGE A 53 MUNICIPIOS RETIRAR LOS VESTIGIOS FRANQUISTAS”. Pues nada a quitarlos y como si el régimen franquista no hubiera existido nunca. A mi lo que me preocupa, es si las presas, los pueblos de colonización, las casas de protección oficial, algunas carreteras, algunos colegios e institutos, edificios públicos, etc., son también vestigios del franquismo y hay que quitarlos. En fin, acabar con parte de nuestra historia no creo que solucione nada, si acaso, tranquilizar la conciencia de los que eran más franquistas que franco y ahora son más socialista que Pablo Iglesias(el de las barbas) . De esos hay aún muchos, palabra de Diablo.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.