Publicidad en
19 de Junio. 23:26 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros
COMO RECONOCIMIENTO A SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

La Escuela Taurina de Badajoz recibe un galardón en Daimiel

19 de Febrero | 11:37
Redacción
La Escuela Taurina de Badajoz recibe un galardón en Daimiel
El diputado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, recogió el pasado sábado un galardón en Daimiel (Ciudad Real) en un acto que sirvió como reconocimiento a la labor de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz

El acto, organizado por la Peña Taurina Daimieleña, contó además con un mesa redonda en la que participaron el diputado de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina; el director artístico de la Escuela Taurina, Luis Reina; el presidente de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE), Jorge Fajardo; el ganadero de Guadalmena, Antonio Sainero; y el alumno de la Escuela Taurina Alejandro Gil. Bajo el título 'Las escuelas taurinas, vivero de toreros' el coloquio versó sobre la importancia de estas escuelas para la formación de toreros. 

Lorenzo Molina resaltó la importancia del toro bravo para la economía de la región y recordó que el pasado año se cumplieron 20 de la creación de la Escuela Taurina. Luis Reina aseveró que fue profesor de grandes figuras como Talavante o Perera, y que actualmente se siente orgulloso de que sean los referentes de los nuevos alumnos.

Al acto asistieron, además, el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, así como el concejal de Festejos, Román Ortega, y miembros de la corporación municipal.



Lo más leído en AgroInfo
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.