29 de Marzo. 11:07 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Tecnología

DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

11 de Marzo | 13:45
Redacción
DAZN ya está disponible en los televisores Hisense

Hisense, marca líder en televisores y dispositivos móviles, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, ha anunciado que la aplicación DAZN, una aplicación de streaming deportivo en directo, ya es compatible con las Smart TV de Hisense.


DAZN es el primer servicio de suscripción online del mundo que permite acceso ilimitado a la más amplia gama de deportes, en vivo o a la carta, en prácticamente cualquier dispositivo conectado a Internet. Con esta nueva plataforma, los clientes de Hisense podrán seguir competiciones deportivas de primer nivel como Moto GP, la Premier League, la FA Cup y la Euroliga de baloncesto. Además, DAZN no solo se centra en emitir eventos, también cuenta con contenido propio que añade valor a la suscripción, como entrevistas a deportistas o resúmenes, entre otros.

Las emisiones de DAZN ofrecen una imagen nítida, sin cortes y a muy buena resolución. Por tanto, son perfectas para ser visionadas con el modo deporte y con la tecnología HDR Plus de los televisores 4K de Hisense, que mejora la calidad de la imagen y permiten contrastes y colores excepcionales.

En cuanto a su usabilidad, la app resulta sumamente intuitiva, con una programación fácilmente accesible mediante un calendario de eventos con fecha de emisión y la posibilidad de establecer recordatorios para no perderse nada. DAZN es compatible con dispositivos Android, iOS, PCs, videoconsolas y Smart TV como las de Hisense.

DAZN estará disponible tanto en los modelos de la gama 2019 como en los de 2018 de Hisense. Actualmente se encuentra disponible en el modelo A5600, y estará disponible también en los modelos H6100, H6500, U7A, U9A y H6140 a partir de la próxima semana tras la nueva actualización del software. 

Acerca de Hisense

Hisense, compañía tecnológica patrocinadora de la UEFA EURO 2020 fue fundada en China en 1969. Hoy en día es una de las principales marcas mundiales de televisores, electrodomésticos (frigoríficos, congeladores o lavadoras) y equipos de climatización. Comercializa sus productos en más de 130 países y forma parte de la lista Top 10 de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional. Su portfolio de productos también incluye smartphones y otras soluciones tecnológicas para usuarios finales y B2B. 

Con el objetivo de mejorar continuamente y poner la tecnología al servicio de las personas, Hisense invierte un 5% de sus ingresos anuales en sus 10 centros de I+D en todo el mundo, destinados al desarrollo de innovaciones tecnológicas accesibles para todo el mundo y que ayuden a mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de las experiencias.

Como consecuencia del trabajo en esta área, surgen tecnologías propias como Hicon (sistema de transporte inteligente), Hisense CAS (Computer Asisted Surgery) o su Módulo Óptico, que demuestran la apuesta de Hisense por el mañana. 

Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Sus innovadores productos (televisiones, smartphones, electrodomésticos y aparatos de climatización) se pueden encontrar en más de 5.000 puntos de venta, entre ellos algunos de los retailers más importantes de ambos países.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.