19 de Abril. 10:09 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

Herramientas para aplicar la base de maquillaje ¿Cuál prefieres?

21 de Marzo | 13:44
Herramientas para aplicar la base de maquillaje ¿Cuál prefieres?
Uno de los puntos mas importantes a la hora de lograr que la base de maquillaje se funda sobre la piel y por tanto se vea preciosa, es elegir correctamente las herramientas con las que la aplicamos.

Actualmente contamos con una gran variedad de herramientas para dejar un acabado pulido de la base de maquillaje.

Por un lado tenemos las brochas que son muy prácticas, se aplica la base de forma muy rápida y con las que podemos conseguir diferentes acabados desde una cobertura total a una más sutil, de ello va a depender la densidad del pelo y la forma de la misma, entre ellas podremos encontrar kabukis, mofetas, lenguas de gato…

Las esponjas suelen dejar suelen dejar un acabado más natural y fresco, también van a absorber más producto. Podemos encontrar diferentes tipos de espojas en el mercado, las típicas de latex, las tipo gota que son libres de latex, silicona y las ultimas en unirse a la familia son de microfibra.

Siempre hay que valorar el resultado que buscamos en cuanto a cobertura y sobretodo saber utilizar cada una de las herramientas para conseguir el resultado que queremos en nuestra piel para cada ocasión.

 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.