24 de Abril. 14:10 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

25 de Marzo | 11:33
Comentarios políticamente incorrectos
La presencia del buque insignia de la armada, que a pesar de la izquierda patria, tiene un éxito espectacular en el País Vasco, la vuelta de D. Pablo el del “casoplón” y alguna encuesta electoral están en las portadas de nuestros periódicos nacionales de referencia. Nuestra prensa regional dedica sus portadas a las franquicias y, naturalmente, a otra encuesta electoral que empiezan a ser el pan nuestro de cada día.    

El monárquico “ABC” comenta la expectación que ha tenido la llegada al puerto de Guecho del buque insignia de la Armada Española el Juan Carlos I con el siguiente titular: “COLAS EN EL PAIS VASCO PARA VER EL BUQUE INSIGNIA DE LA ARMADA”. Es curioso que, mientras los políticos nacionalistas, filoetarras, comunistas y el PSOE se oponían a la presencia de este buque, los ciudadanos hicieran colas kilométricas para poder visitar nuestro buque insignia. Parece que el pueblo soberano en esta ocasión ha puesto en su sitio a esta pandilla de antiespañoles que son los que curiosamente gobiernan España y, si un milagro no lo remedia, lo seguirán haciendo. Como dicen los taurinos, “que Dios reparta suerte” que falta nos va a hacer.

La vuelta a las andadas del “querido líder” de Podemos es portada en “EL MUNDO” y en “LA RAZÓN” con estos titulares respectivamente: “EL IGLESIAS MÁS RADICAL, DISPUESTO A ENTRAR EN UN GOBIERNO DE SÁNCHEZ”. “IGLESIAS RESCATA EL DISCURSO RADICAL”.  No parece que la paternidad haya hecho mella en este abyecto personaje pues, sus modos y maneras siguen siendo las de un matón de vía estrecha, un perdonavidas, un bravucón y un baladrón. Sus incondicionales que estaban como perrito sin amo han vuelto a respirar, ha llegado el “querido líder” al más puro estilo Kim Jong-un. De momento, ya ha dejado caer que él y D. Pierre “nodoyuna” son uña y carne, Pili y Mili, Bonnie & Clyde, Rasputín y Nicolás II o sea, tal para cual. Su discurso radical intenta atraer a lo peor de cada casa prometiendo acabar con la democracia y el estado de derecho para convertir a España en una república bananera, comunista, bolivariana y balcanizada mientras él, seguirá viviendo opíparamente en su casoplón y viendo los toros del desastre social y económico desde la barrera.

El diario gubernamental “EL PAÍS” sigue haciéndole el caldo gordo a “il bello Pietro” publicando encuestas al más puro estilo del impresentable Tezanos. Su titular no admite dudas: “EL PACTO PP, CS Y VOX QUEDARÍA LEJOS DE LA MAYORÍA ABSOLUTA”. Y claro para dorar la píldora plantea un posible pacto entre PSOE y Cs y, de no llevarse a cabo, amenaza con el frente popular con lo peor de cada casa. No creo que PSOE y PP estén tan lejos como dicen las encuestas de este diario, pero lo que sí se intenta es  influir para que D. Pierre “nodoyuna” y D. Albert  el “noi del Ibex 35” lleguen a una entente cordial que dejaría muy satisfechos a algunos poderes fácticos que a todos se nos vienen a la cabeza.

Las encuestas, estamos en tiempo de cosecha, también aparecen en la portada del diario “HOY” con este es el titular: “EL PSOE GANARÍA LAS GENERALES EN LA REGIÓN Y VOX CONSEGUIRÍA UN DIPUTADO A COSTA DEL PP”. Este diagnóstico es bastante posible y lógicamente sería en la provincia de Badajoz donde se cambiaría el diputado que hoy tiene Podemos por el que obtendría Vox. En votos seguramente el centro-derecha superará al PSOE pero, la división del voto favorece a un PSOE que se va a aprovechar del descalabro de Podemos. Esperemos que los votantes de VOX y Cs no se arrepientan cuando ya el “empastre” no tenga remedio.

Las franquicias parece que son los únicos pequeños comercios que salen bien parados según nos dice el periódico “EXTREMADURA” con este titular: “LAS FRANQUICIAS CRECEN UN 400% EN LA REGIÓN EN LA ÚLTIMA DÉCADA”. Creo que esto ha ocurrido a nivel nacional y seguramente a nivel europeo. La especialización del comercio primero y el interés del ciudadano por las marcas después, ha hecho que este tipo de comercio prolifere. De todas formas vienen nuevos tiempos donde la compra por internet cada vez está más presente y me temo que en pocos años otro tipo de comercio, ya veremos cual, llegará a nuestras ciudades.               



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.