19 de Abril. 01:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

26 de Marzo | 11:16
Comentarios políticamente incorrectos
La publicación de encuestas electorales empieza a ser algo cansino y, desde luego, creo que mucha gente ya no las hace ni caso pues, son tan poco fiables, en su mayoría, como el CIS del impresentable Tezanos. Trump también tiene hoy hueco en la portada y hasta la ministra de defensa. En nuestra prensa indígena las encuestas y las clínicas dentales se llevan la palma. 

Las socorridas encuestas electorales son hoy portada en el monárquico “ABC” y en el conservador diario de Atresmedia “LA RAZÓN”. Uno y otro casi llegan a las mismas conclusiones con estos titulares respectivamente: “1PP+1CS+1VOX= 0”. “CS Y PSOE SON LOS PARTIDOS CON MÁS VOTOS DE INDECISOS”. Todo parece indicar que el centro-derecha no logrará la mayoría suficiente para gobernar porque, a pesar de sumar más votos, se hará una competencia desleal en muchas provincias. Por el contrario el PSOE del tal Sánchez tendrá que recurrir a lo más deleznable del espectro político para gobernar, pero este pollo tiene tan buen estómago como  malas entrañas y tragará con lo que haga falta. El voto indeciso puede dar un vuelco a estos pronósticos y, quizás sea estos votantes los que más afinen y voten más en consonancia con los intereses de España. Creo que, salvo que alguna encuesta sea sorprendente por sus resultados, dejaré de comentarlas en mis parrafadas diarias.

El tornadizo diario “EL MUNDO” dedica hoy su titular de portada a una frase que entresaca de la entrevista que realiza a nuestra marcial Ministra de Defensa, Dña. Margarita Robles. “RESULTA INACEPTABLE QUE VOX UTILICE LAS FUERZAS ARMADAS”. Esta aseveración viniendo de donde viene da un poquito de risa floja y pone de manifiesto la catadura política del PSOE. Las fuerzas armadas, garantes de la unidad de España, del orden constitucional y de la defensa de nuestro país, son de todos, pero también tienen su corazoncito y, quejarse de que VOX o quien sea las utiliza es de una bajeza y irresponsabilidad que asusta. Más le valdría al PSOE valorar al ejército español y no denigrarlo como han hecho en Guecho con el buque insignia de la Armada. Si hay militares que estando ya jubilados quieren ir en las listas de determinados partidos, entiendo que son libres de hacerlo. El JEMAD de Zapatero hoy está en Podemos y no dice nuestra bizarra ministra que Podemos utiliza a las fuerzas armadas. La izquierda patria sigue teniendo un concepto franquista de nuestro ejército y confunde el culo con las témporas. Lo que no se puede es pactar con los que quieren romper España, la democracia y el estado de derecho y buscar la aprobación de nuestro ejército, eso no lo van a conseguir seguro.

Trump en portada del gubernamental “EL PAÍS” con este titular: “TRUMP NO CONSPIRÓ CON RUSIA, SEGÚN EL FISCAL MUELLER”. Qué decepción se habrán llevado algunos con esta noticia que, a mi no me sorprende en absoluto. También algunos decepcionados pensarán que ha habido pucherazo en las conclusiones del fiscal, pues muy bien. La figura de Trump es más controvertida en la vieja Europa que en los EE.UU., como también lo fue la de Reagan, Bush tanto el padre como el hijo y otros presidentes republicanos. Sin embargo, para los estadounidenses la valoración de sus presidentes tiene poco que ver con nuestro punto de vista. La mayor democracia del mundo no está para recibir lecciones de una Europa dónde los medios de comunicación están en manos de unos “Soros” cualquiera y que se avergüenza de su pasado humanista-cristiano. Eso sí, cuando vengan mal dadas, que vengan los “marines” a sacarnos las castañas del fuego.

Nuestra prensa regional sigue los derroteros de las encuestas electorales y el diario “HOY” repite lo sabido: “EL PSOE NECESITARÍA AL INDEPENDENTISMO PARA GOBERNAR Y LAS DERECHAS NO SUMARÍAN”. Pues nada, a balcanizar España y algunos tan contentos, ¿verdad D. Guillermo? El periódico “EXTREMADURA” nos sorprende con una noticia de calado, las clínicas dentales proliferan por nuestra Comunidad, este es el titular: “EXTREMADURA REGISTRA 146 NUEVAS CLÍNICAS DENTALES EN CINCO AÑOS”. Esto debe ser señal que los extremeños se preocupan cada vez más por su salud dental, lo que no deja de ser una buena noticia, ahora sólo falta que se habrán 146 fábricas para que también mejore la salud económica de los autóctonos.      



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.