28 de Marzo. 11:33 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

9 de Abril | 11:06
Comentarios políticamente incorrectos
Mucho me temo que hasta finales de mayo todas las portadas de la prensa nacional de referencia van a estar dedicadas a temas electorales, es lo que toca y, comentar los titulares, puede convertirse en algo repetitivo y bastante cansino. La prensa regional anda por derroteros sanitarios y, tanto ayer como hoy nos deleita con noticias sobre las aventuras y desventuras del SES de Extremadura.

El monárquico “ABC” y su colega el conservador de Atresmedia “LA RAZÓN” critican las granujadas electorales de Podemos y la Sra. Carmena en Madrid con estos titulares: “TRAMPAS ELECTORALISTAS” y “PODEMOS Y CARMENA VIOLARON LA LEY ELECTORAL CON EL VÍDEO DE BARCENAS”. Aquí todo vale con tal de llevarse algún voto que otro y, eso lo sabe y lo utiliza la izquierda desde que Franco era cabo. Mentir, difamar, saltarse las normas a la torera y hacerse los longuis son tácticas de la siniestra utilizadas históricamente por esos mundos de Dios incluida España. La derecha siempre ha sido más pudorosa, más pusilánime y le cuesta más resaltar sus éxitos y mostrar las canalladas y bellaquerías de la izquierda patria. El PSOE es históricamente el partido más corrupto y que más daño ha hecho a nuestro país, sin embargo, siempre sale de rositas y encima, pone el sambenito a una derecha pazguata que nunca ha sabido vender sus logros  ni deshacerse de arribistas golfos como el Sr. Bárcenas. Podemos y ese partido bastardo de la Sra. Carmena utilizan y utilizarán lo legal y lo ilegal, la calumnia, el ultraje, las medias verdades, el vilipendio y  la injuria; es genético, es la esencia del comunismo más rancio y que más miseria y muerte ha creado en el mundo. No se extrañen pues de lo que nos espera en esta campaña que promete cotas de “estiércol” nunca conocidas.

También en clave electoral se manifiesta el tornadizo diario “EL MUNDO” mientras, el gubernamental “EL PAÍS”,  sigue haciendo de lavacaras y alabancero del Sr. Sánchez Pérez-Castejón. Los titulares dicen así respectivamente: “SÁNCHEZ AZUZA EL MIEDO “REAL” A LA DERECHA PARA MOVILIZAR UN MILLÓN DE VOTOS”. –“SÁNCHEZ: “NO ES NO; NO HABRÁ REFEENDUM EN CATALUÑA”.  Que Pedro Sánchez Pérez-Castejón haya llegado a SG del PSOE sólo demuestra el nivel de la izquierda patria. Uno creía que con Zapatero habíamos llegado a sumun del principio de Peter, pero no, aún nos queda pasar el “Rubicón” sanchista que promete ser de órdago. Asustar al personal con un gobierno de derechas, es renegar de la transición y de la democracia. La derecha de nuestro país es, como ha demostrado, el garante mayor de la Constitución, la unidad de España y el Estado de Derecho, de quién no se puede fiar uno es de la siniestra que compadrea y cuchipandea con el terrorismo y el secesionismo. En cuanto al “no es no” al referéndum Catalán, no pondría yo la mano en el fuego por este primoroso clavellino que, con tal de estar en la poltrona, como ya ha demostrado, paga el peaje que haga falta.

La sanidad es tema de portada, por segundo día consecutivo, en la prensa regional. El diario “HOY” nos habla de las listas de espera mientras el Periódico “EXTREMADURA” nos habla de medicina fetal. Estos son sus titulares respectivamente: “EL 90% DE LAS QUEJAS DE USUARIOS DEL SES TIENEN QUE VER CON LAS LISTAS DE ESPERA”. –“UN ANÁLISIS DE SANGRE EVITARÁ EL 70% DE LAS AMNIOCENTESIS EN LA REGIÓN”. El funcionamiento de la sanidad pública extremeña es bastante deficiente de unos años a esta parte y, aunque según dice el diario pacense las quejas han remitido, no parece que sea por satisfacción del usuario, más bien por la inutilidad de las mismas. En el caso de las listas de espera en algunas zonas de la Comunidad son auténticamente escandalosas y se dan casos de tener que esperar más de un año para asistir a una consulta con un especialista. Faltan médicos en varias especialidades y en medios técnicos estamos por detrás de la mayoría de comunidades. La noticia del periódico “EXTREMADURA” es un ejemplo de lo que digo, ya que esa prueba ya se realiza en varias comunidades de España desde 2010.       



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.