29 de Marzo. 16:18 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Abierta la segunda convocatoria del Plan de Formación 2019 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura

11 de Abril | 11:17
Redacción
Abierta la segunda convocatoria del Plan de Formación 2019 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado hoy jueves la segunda convocatoria de actividades formativas pertenecientes al Plan de Formación 2019 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura, y del que se podrán beneficiar más de 7.000 empleados públicos.

El Plan de Formación va especialmente dirigido al personal de la Junta de Extremadura aunque, como novedad, algunas acciones formativas serán accesibles también para empleados públicos de la Administración Local, personal de la Asamblea de Extremadura y de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura.

Esta nueva convocatoria del Plan de Formación para 2019 cuenta con 146 acciones, de las cuales, un 41 por ciento son novedades.

Con la finalidad de mejorar en la calidad del servicio ofrecido por la Escuela de Administración Publica de Extremadura, se incorpora un curso específico para dotar a los docentes de herramientas para perfeccionar sus habilidades, las aulas dinámicas. Además, en esta orden se incluyen, como novedad, varios cursos con la metodología game-bases learning.

La Escuela de Administración Pública de Extremadura continúa con la senda de los tres años anteriores y sigue ofreciendo el Módulo de Sensibilización en Materia de Igualdad, que ha venido impartiéndose a más de 1.000 empleados públicos desde 2016.

En el año 2019, se van a ofrecer un total de 11.500 plazas en las dos convocatorias de cursos del Plan de Formación, frente a los 8.600 participantes de 2015. Respecto a 2018, se incrementan en un 35,14 por ciento.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.