26 de Abril. 00:21 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Álvaro Jaén: “Esta pelea es por nuestros padres que migraron y por nuestros hijos, para que se no tengan que ir de Extremadura”

12 de Abril | 12:23
Redacción
Álvaro Jaén: “Esta pelea es por nuestros padres que migraron y por nuestros hijos, para que se no tengan que ir de Extremadura”
El candidato al Congreso por la provincia de Cáceres, Álvaro Jaén, ha iniciado la campaña electoral con la tradición pegada de carteles, donde ha invitado a los extremeños y extremeñas a “sacudirse la resignación porque sino van a seguir ganando los de siempre” 
Unidas Podemos ha iniciado su campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en Mérida. El candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, Álvaro Jaén, ha invitado a las extremeñas y extremeños “a sacudirse la resignación” porque “si no nos quitamos de encima de receta de resignación, van a seguir ganando los de siempre”. 

Jaén ha apostado por pelear por “creerse Extremadura” para que no sigan migrando los de siempre. El líder de Podemos ha puesto como ejemplo de lucha al movimiento de las plataformas de pensionistas, “que durante todo el invierno, lloviendo, con frío, han estado luchando por su pensión, y consiguen avances”. “Al final -ha dicho- si la gente se mueve y sale a pelear por lo que es suyo, los cambios son posibles”. 

El candidato al Congreso de los Diputados ha desgranado algunas de las propuestas de Unidas Podemos, entre ellas ha destacado la creación de la banca pública porque con ella, asegura, se combatirá el paro galopante que sufre Extremadura. “Con la banca pública fluirá el crédito para las pequeñas y medianas empresas, conseguiremos fijar población en las zonas rurales”. Jaén ha añadido que, si además, se vertebra Extremadura a través de la red ferroviaria y se blindan los derechos sociales, “podremos conseguir que estos próximos cuatros años sean realmente útiles”. 

El secretario general de Podemos Extremadura también ha afirmado que la campaña electoral se afronta desde Unidas Podemos con “muchísima ilusión” porque “estamos convencidos de que es urgente poner Extremadura en el mapa de España”. “Quienes hemos visto a nuestros padres migrar, no queremos que a nuestros hijos le pase lo mismo, así que esta pelea es por nuestros padres y madres y también por nuestros hijos, por quedarnos a vivir en Extremadura”, ha aseverado.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.