29 de Marzo. 08:45 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
EXTREMADURA UNIDA

España es el patrimonio sagrado de todos los españoles. No se vende

22 de Abril | 14:11
España es el patrimonio sagrado de todos los españoles. No se vende
Por encima de ideologías de derecha o de izquierda, vender a España sería el robo brutal más grande que se puede hacer a todo un pueblo, a todos los españoles.

Somos extremeños y, como tal, defendemos los intereses  de Extremadura, pero siempre dentro de la unidad y el bien común de todos los españoles.

Un golpe de estado no se justifica por la avaricia insaciable de algunos, ni por la ambición personal de otros. Condenamos el golpismo y a todos los que, de forma camuflada, traten de justificarlo sin reserva alguna. Defendemos la igualdad de derechos entre todos los españoles por encima de particularidades y de privilegios.

A España se la puede defender y mejorar en todos los sentidos, pero nada justificaría su destrucción.

¿Qué nos importa que los golpistas y traidores sean de izquierda o de derecha? Nos interesa mantener esa unidad sagrada que permite todo tipo de actuaciones respetando lo que es un bien de todos nuestros antepasados, de nosotros y de los que vengan. No valen disimulos, ni verdades a medias. Al votar tenemos que tener claro, si alguien pone en duda la unidad e integridad de nuestra nación, patrimonio común de todos.

Las ideologías, que a veces condicionan nuestras propias decisiones, no deben tratar de confundir al pueblo en un tema tan esencial y determinante para todos. Si por cualquier circunstancia se llegara a la división de España, sería, de hecho, inevitable la confrontación entre los españoles, con las consecuencias imaginables. Queremos quedar constancia expresa de nuestra opción, por encima de toda ideología y de todo subterfugio. El sentido común y la razón deberán usarse de un modo especial, por encima de consideraciones partidistas.

P. CAÑADA

EXTREMADURA UNIDA



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.