24 de Abril. 12:03 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Tecnología

El secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación asistirá mañana en Nápoles a la XIII Cumbre de la Fundación COTEC

6 de Mayo | 10:34
Redacción
El secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación asistirá mañana en Nápoles a la XIII Cumbre de la Fundación COTEC
El secretario general de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura, Jesús Alonso, asistirá mañana a la XIII Cumbre COTEC Europa que se celebra en el Teatro San Carlo de la ciudad italiana de Nápoles con la presencia de S.M. el Rey, Felipe VI, que ostenta el cargo de Presidente de Honor la Fundación COTEC, y los presidentes de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, e Italia, Sergio Mattarella.

Alonso asistirá a los actos en representación de la Junta de Extremadura, que es patrono de la Fundación junto a casi un centenar de universidades, empresas e instituciones de carácter regional y local de España, Italia y Portugal.

La Fundación COTEC es una organización privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la innovación como motor de desarrollo económico y social. Desde 1990 se ha distinguido por realizar una intensa labor al servicio de la innovación tecnológica entre las empresas españolas y, especialmente, servir de observatorio de la I+D+i en España, así como proporcionar análisis y consejos en materia de innovación, tecnología y economía.

La XIII Cumbre COTEC Europa se propone establecer un debate acerca de los retos a los que se enfrenta la Administración Pública. Durante su celebración, COTEC España presentará las conclusiones de un grupo de trabajo sobre sandbox en el que han participado una veintena de representantes de su Patronato durante el último año.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.