Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 16:46 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, mĂşsica

Presentación del libro ‘Cuentos de Gominolas’ de la extremeña Filomena Palomares en el Centro Extremeño de Bilbao

6 de Mayo | 11:14
Presentación del libro ‘Cuentos de Gominolas’ de la extremeña Filomena Palomares en el Centro Extremeño de Bilbao
A las 7:00h de la tarde del viernes 10 de mayo de 2019, en los salones del Centro Extremeño de Bilbao, abiertos al público en la plazoleta de lo más alto de Iturribide, nº 118, junto a la calle Zabalbide (Metro:Santutxu - salida:Karmelo), Filomena Palomares, extremeña, de Torrejón El Rubio (Cáceres), desde su juventud residente en Bizkaia, donde forma parte de la Asociación Artística Vizcaína, presentará y firmará ejemplares de su último libro, ‘Cuentos de Gominolas’, publicado por Punto Rojo Libros. 

Acto que contará con la intervención de la rapsoda Manoli López, leyendo algunos fragmentos de los veinte relatos incluidos en esta recopilación, y que terminará con una “meriendilla”, en la que no faltarán ni las chuches ni las gominolas.

Filomena Palomares Rosa (Torrejón El Rubio, Cáceres 1944). Su espíritu de lucha y supervivencia la llevó a trabajar desde muy joven en los más diversos oficios, como, por ejemplo, en una fábrica metalúrgica de Bilbao durante seis años. Estudió para ser esteticista, profesión que ejerció durante muchos años, y después trabajó como comercial hasta que adquirió su propio negocio, una mercería que asistió durante catorce años. Actualmente está jubilada, pero la fuerza de voluntad y el entusiasmo le han llevado a escribir varios libros de poesía y cuentos infantiles, donde refleja sus sentimientos y parte de sus vivencias. 

 

 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.