16 de Abril. 15:15 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

CEAT Badajoz está presente en la FECSUR para difundir el Plan del Empleo Autónomo de Extremadura

24 de Mayo | 13:51
Redacción
CEAT Badajoz está presente en la FECSUR para difundir el Plan del Empleo Autónomo de Extremadura
CEAT Badajoz está presente con un stand propio la XXXVIII Fecsur, XVI Feria del Porcino Ibérico en Extremadura, Salón de la Maquinaria Agrícola y Ganadera y IV Concentración de Rehalas, que se celebra entre los días 23 al 26 de mayo en la localidad de Azuaga. 

Esta acción se encuadra dentro del programa de difusión del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura que CEAT Badajoz está realizando con varias acciones por toda la región, entre ellas, como es el caso, con presencia en las ferias multisectoriales más importantes. Con anterioridad, la organización de autónomos ya ha expuesto en Don Benito, con motivo de la Feria de Asociaciones y en Herrera del Duque. 

El objetivo que se pretende es el de llegar a un gran público potencial de emprendedores, ya que se espera superar los 50.000 visitantes, explicando, mediante distinto material, como “roll upp” explicativos y otros soportes, las ayudas que ofrece la Junta Extremadura. Además estos certámenes ofrecen la posibilidad de interactuar directamente con autónomos ya consolidados, o con jóvenes emprendedores que quieren iniciar su primera experiencia laboral. 

En la inauguración han estado presentes varios miembros de la junta directiva de CEAT Badajoz, que han recibido en el stand a las autoridades que participaron en la inauguración, encabezados por Antonio Ruiz Romero, Secretario General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura y la alcaldesa de la localidad María Natividad Fuentes.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.