19 de Abril. 04:59 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
DIPUTACIóN DE CáCERES

El Brocense convoca la cuarta edición del premio fotográfico Señas de Identidad

30 de Agosto | 11:44
Redacción
El Brocense convoca la cuarta edición del premio fotográfico  Señas de Identidad
Tanto aficionados y aficionadas como profesionales podrán participar en este concurso que busca retratar las realidades sociales de los pueblos y habitantes de la provincia de Cáceres
La Diputación de Cáceres, a través del Área de Cultura de la Institución Cultural “El Brocense” publica las bases del IV Concurso Fotográfico “SEÑAS DE IDENTIDAD”, un premio que busca promover e incentivar la creación fotográfica entre personas jóvenes, así como crear un fondo fotográfico de nuestro territorio que muestre la realidad social de los municipios cacereños.

En esta convocatoria podrán participar tanto aficionados y aficionadas como profesionales de entre 18 y 35 años, residentes en cualquier municipio de la provincia de Cáceres, con fotografías que muestren lugares y/o eventos representativos de la actividad cotidiana de pueblos, tradiciones o actos sociales y culturales. Las fotografías deberán ser tomadas entre los días 4 y 6 de octubre y enviadas por correo electrónico entre el 7 y 8 de ese mismo mes.

Las obras serán valoradas por su creatividad y originalidad, quedando excluidas aquellas que no sean inéditas o que hayan sido seleccionadas o premiadas en otros concursos. En cuanto a la cuantía de los premios habrá un primer premio de 1.000 euros, dos segundos de 750 y diez terceros de 300 euros cada uno.

Con todas las fotografías premiadas se organizará una exposición itinerante que recorrerá distintos municipios de la provincia.

            *** Se pueden consultar las bases en este enlace del Boletín Oficial de la Provincia



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.