29 de Marzo. 11:40 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

20 de Septiembre | 10:17
Redacción
Comentarios políticamente incorrectos
Ya parece que el patinazo del Sr. Sánchez que va a obligar a los españoles a tener que pasar por las urnas nuevamente va perdiendo intensidad en los medios de comunicación y, aunque aún quedan rescoldos y lo que te rondaré morena, otras noticias pasan a ser portada.

La juez Núñez encargada de instruir el sumario del mayor robo de dinero público en nuestra joven democracia, los ERES de Andalucía, parece que no ha tenido mucho interés en acelerar el proceso y llegar a final del mismo sin que algunos de los inculpados se puedan ir de rositas por prescribir los delitos. Algunos pensaban que era por una cierta querencia hacia el partido del capullo en la mano, pero parece ser que no ha sido la única razón de la dilación de la causa. La susodicha togada, según cuenta algún medio, en lugar de dedicar su tiempo al trabajo encomendado y por el que se le pagaba, se ha dedicado a realizar y presentar su tesis doctoral dirigida curiosamente por el ex secretario general para la Justicia de la Junta andaluza y sobrino del ex número dos del PSOE andaluz. Por supuesto el Consejo General del Poder Judicial no ha dicho ni esta boca es mía y el Sr. Rivera martillo de corruptos, siempre que presuntamente sean del PP, tampoco.

La Sra. Colau alcaldesa de Barcelona por la gracia del PSC y del gabacho Valls, ha sacado los pies del tiesto y ha gritado eso de ¡a las barricadas!, si son condenados los golpistas del 1-O. La propuesta de ERC de liarla parda, partido que posibilitó la moción de censura del tal Sánchez, fue apoyada por las huestes de Dña. Ada con arrebato, desenfreno y frenesí. En un país serio, y este no lo es, las mesnadas del Sr. Iceta y del Sr. Valls deberían quitar su apoyo a la reina de los okupas ipso facto, pero como les he dicho este es un país tan poco serio que algunos han hecho al Cid falangista y a D. Juan de la Cierva secretario general del Movimiento.  

El adoctrinamiento y la manipulación histórica que se pretende llevar a cabo en Extremadura por parte del PSOEX capitaneado por el afamado forense oliventino D. Guillermo recuerdan los primeros años de la segunda república y los primeros diez años del franquismo. Vuelve a nuestras escuelas e institutos la F.E.N. (Formación del Espíritu Nacional) en versión comunistoide. Ahora se llama L.M.H (Ley Memoria Histórica) que no es más que una manipulación de nuestra reciente historia ocultando parte de la verdad y exagerando otra parte. Al más puro estilo de regímenes comunistas  se trata de hacer creer a nuestros  niños y jóvenes que todos los actos del frente popular estaban justificados fueran cuales fueran la barbaridades realizadas, mientras los del otro bando eran todos deleznables. Pero ya el colmo y, para eso hay que ser muy miserable, perverso, canalla, ruin y bellaco, es que en los colegios se estudie la Transición a la democracia no como un logro del pueblo español y de sus políticos admirado en todo el mundo sino, como una forma de tapar los “asesinatos” del franquismo. Usted D. Guillermo se ha convertido en un sátrapa de medio pelo que en lugar de mejorar la vida de los que vivimos en esta tierra se dedica a crear cizaña mientras esta Comunidad languidece gracias a sus “esfuerzos”.  Que Dios se lo pague…   



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.