20 de Abril. 01:33 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

4 de Octubre | 10:27
Comentarios políticamente incorrectos
El tal Sánchez ha vuelto a hacer gala de su ignorancia en la Feria Internacional  Agroganadera de Zafra donde venía a darse un baño de multitudes y ha salido como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando. El líder socialista ha confundido el jamón serrano con el jamón ibérico precisamente en la zona del ibérico por excelencia y se ha quedado tan pancho. No sé qué tal le habrá sentado a su anfitrión, y ahora incondicional seguidor, el Sr. Fernández Vara al oír semejante metedura de pata, aunque seguro que disculpará ese “lapsus linguae” de su jefe de filas que, preocupado por los graves problemas del país, no sabía si estaba en Extremadura, en Sierra Nevada o en Albarracín. Lo que para mí subyace de este gazapo, errata o traspiés es el desprecio que demuestra este personaje hacia Extremadura y su gente cuando viene por estas tierras a pedir el voto a cambio de casi nada o de nada.

Este pollo ni sabe, ni sabía nada de la Feria de Zafra y además le importa  un bledo, un pepino o un pimiento. Viene a esta Comunidad como el que va a su cortijo a  ver a sus siervos de la gleba que le esperan emocionados unos e interesados otros. Sus anfitriones, con sus mejores galas proletarias, lo pasean y agasajan e incluso le invitan a buen vino extremeño y a jamón ibérico que el susodicho seguramente confundirá con un Rioja o con una paleta granadina (nada que objetar a esos magníficos productos). Algunos han nacido para medieros y el PSOEX es un claro ejemplo, llevan décadas gobernando en Extremadura y aún no han conseguido que sus señoritos de los madriles no confundan el culo con las témporas, las churras con merinas o la gimnasia con magnesia.

 La ex directora general de Educación Concertada de la Comunidad de Madrid ha presentado la dimisión al comprobarse que plagió su tesis doctoral curiosamente en la misma universidad donde se doctoró el tal Sánchez.  Esto del plagio se está convirtiendo en una costumbre entre nuestra mal llamada clase política y, como no tiene ninguna consecuencia salvo que te llames Cifuentes o seas del PP, pues la cosa prolifera. Que el actual presidente del Gobierno en funciones sea un copión, así como el presidente del Senado y, sigan en sus cargos, sólo demuestra que en este país no se respeta la propiedad intelectual de nadie y además, no se ve con malos ojos que algunos “listos” se aprovechen del trabajo de otros para inflar su currículo. Si de la funesta LOGSE ya se erradicó todo aquello que tuviera que ver con el trabajo, esfuerzo y sacrificio no nos debe extrañar que los cortos de entendederas, zotes y zopencos tengan que hacer suyo lo que otros han sacado adelante con su trabajo. ¿Qué se puede esperar de un país que sigue votando a plagiadores profesionales?, pues eso…



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.