28 de Marzo. 17:23 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Comentarios políticamente incorrectos

9 de Octubre | 10:35
Comentarios políticamente incorrectos
El Fred Astair de Baracaldo líder del PSC-PSOE ha vuelto a las andadas secesionistas y, como el que no quiere la cosa, se ha abstenido en la moción de censura que Cs y el PP le habían presentado al tal Torra. Esto en principio no debería extrañar a nadie ni siquiera a los García-Page, Fernández Vara, Lambán u otros prebostes socialistas que presumen de españolismo y de constitucionalidad. En el PSOE patrio siempre ha habido un sector a los que eso de la unidad de España les ha dado un cierto repelús y que, siempre que les sea de utilidad para alcanzar el poder, no les ha importado hacer el caldo gordo a secesionistas de cualquier pelaje o condición. Puig, Iceta, Armengol, Mendia, etc., con el beneplácito del tal Sánchez, colaboran sibilinamente con los que quieren romper España con pactos repugnantes y con acciones políticas, como la que acontece, que legítima el independentismo y la felonía. Decir que el PSOE como partido político ha sido el que más daño ha hecho a este país a lo largo de la historia no es ninguna elucubración carente de rigor histórico.

Utilizar las pensiones como arma electoral es algo que el mismo PSOE criticó hace algunos años y que acabó siendo un pacto no escrito entre los dos partidos mayoritarios. Pero como ya está demostrado, para el tal Sánchez ni hay acuerdos, ni pactos, ni promesas y si no, que se lo pregunten al pobre Iglesias “el del casoplón”. Andar prometiendo, sin saber si ni siquiera uno va a gobernar, una subida de las pensiones equivalente al IPC en diciembre es una golfería política, un brindis al sol o una chulería digna de un narcisista que está encantado de haberse conocido. También y, para más inri, este pollo pera promete una solución en el Pacto de Toledo sin contar absolutamente con nadie. El asunto de las pensiones es algo muy serio que no puede ser banalizado por ningún mindungui. Requiere un gran acuerdo a nivel nacional para garantizar su viabilidad e importe de estas porque si no corremos el peligro de que en poco tiempo no se puedan garantizar. Una subida del IPC tal y como están las cosas, haría que en diciembre tuvieran una subida insignificante ya que se prevé que la variación sea del 0,1%. Lo dicho Zapatero congeló las pensiones (memoria histórica) y el tal Sánchez las puede finiquitar, y si no al tiempo…  



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.