25 de Abril. 14:45 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
SE DESARROLLó UN TALLER DE TAUROMAQUIA EN EL QUE INTERPRETARON LAS DISTINTAS SUERTES DE TOREAR

Los alumnos de la Escuela Taurina han participado este sábado en Campanario en 'La Mañana Más Joven'

11 de Noviembre | 09:56
Redacción
Los alumnos de la Escuela Taurina han participado este sábado  en Campanario en 'La Mañana Más Joven'
El Polideportivo Municipal acogió el pasado sábado un encuentro con alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz. Gracias a esta iniciativa   disfrutaron niños, niñas y jóvenes del municipio en un día cargado de actividades culturales y educativas, así como juegos modernos y clásicos talleres, atracciones hinchables,  manualidades, futbolín humano o diversos deportes.

   En colaboración con el Ayuntamiento de Campanario y la Peña Taurina "El Volapié" de la localidad, los alumnos llevaron a cabo un taller de Tauromaquia dirigido por el director docente de la Escuela Luis Reinoso "Cartujano". Han toreado de capote y muleta, interpretando las distintas suertes de torear.
La hora del cuento – Manuel y su extraterrestre



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.