25 de Abril. 02:22 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Fernández Vara valora el trabajo de los empresarios de la región

27 de Noviembre | 13:10
Redacción
Fernández Vara valora el trabajo de los empresarios de la región
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha valorado este miércoles en Badajoz el trabajo de los empresarios de la región y ha afirmado que en esta comunidad hay mucha gente “haciendo cosas importantes e interesantes”.

Ha añadido que tiene una enorme confianza en la región porque “tenemos mucha gente haciendo cosas excelentes” y ha asegurado que “tenemos más futuro del que pensamos”.

Fernández Vara ha hecho estas declaraciones durante la entrega de los Premios “Empresarios del Año” de la Crónica de Badajoz, acto en el que ha estado acompañado por el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España; y la consejera de Igualdad y Portavocía, Isabel Gil Rosiña.

El jefe del Ejecutivo regional ha explicado que cuando se hacen cosas excelentes se consigue la excelencia y con ésta la competitividad y la oportunidad de seguir creciendo y ha asegurado tener confianza en el futuro “porque hay mucha gente que quiere cumplir sus sueños”.

En su opinión, se está viviendo un cambio de sociedad,” cambios que siempre son importantes y necesarios” y ha dicho que ese cambio es posible “con el esfuerzo y trabajo de cada uno de nosotros”.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.