19 de Abril. 23:09 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El presidente de la Junta reconoce la labor del programa Escúchame en la visibilización de la discapacidad

29 de Noviembre | 13:19
Redacción
El presidente de la Junta reconoce la labor del programa Escúchame en la visibilización de la discapacidad
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reconocido este jueves la labor que realiza el programa ‘Escúchame’ de Canal Extremadura Televisión para visibilizar la discapacidad y “reencontrarnos con la verdad y la autenticidad”, y por el que -ha afirmado- “nos sentimos muy orgullosos”.

De esta manera se ha pronunciado el jefe del Ejecutivo autonómico durante su intervención en la V edición de los Premios Escúchame 2019, del programa de Canal Extremadura Televisión homónimo, producido por el Grupo Beon. Una gala a la que también han asistido la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, y la consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña.

Fernández Vara ha resaltado que es en este programa televisivo del canal autonómico “donde sale la gente más auténtica, que se reinventa día a día” y ha sostenido que “‘Escúchame’ es el programa de los invencibles, de los que nunca se rinden”.

El presidente de la Junta de Extremadura ha entregado el premio nacional al cantante, actor y presentador de televisión Bertín Osborne.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.