16 de Abril. 21:14 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Poner a tono tu cintura y abdomen no es aburrido, hazlo con fitball

22 de Noviembre | 13:11
Hoy os muestro unos ejercicios diferentes, para que no caigas en la monotonía de hacer siempre lo mismo y terminar por dejar el deporte.

Entrenaremos con un material que es muy agradable de utilizar, y de diferente ejecución a lo que estamos acostumbrados. El FITBALL es una pelota gigante en la cual puedes hacer miles de ejercicios y estiramientos, aunque hoy os muestro dos ejercicios para ir tomando contacto con este nuevo material.

En el vídeo tutorial verás detalladamente la explicación. No te agobies si al principio no pillas el ejercicio, sigue intentándolo hasta que lo hagas con ritmo, y verás como sientes que tonificas el abdomen y a la vez te gusta porque es como un juego.

Si te gusta esta nueva forma de entrenar te dejo este enlace con  una LISTA DE REPRODUCCIÓN CON FITBALL y OTROS MATERIALES para que sigas haciendo muchos más ejercicios. También puedes seguirme en mi canal de deportes INMA ENRIMON  que es gratuito.

 Para la semana que viene os traeré una nueva rutina, gracias.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.