29 de Marzo. 09:00 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Salud

Prepara tus glúteos de cara al verano

11 de Abril | 14:11
En esta rutina que te presento en mi vídeo podrás tonificar específicamente glúteos y un poco parte posterior de las piernas. Son pocos los ejercicios que te muestro pero son bastante efectivos, los puedes hacer sin banda elástica o con banda para intensificar el trabajo, la técnica es muy sencilla, por ello es fácil de realizar para todos.

Los tres ejercicios los realizaremos en cuadrúpeda, pondremos especial cuidado en la posición correcta de lumbares y cuello, intentando mantener alineada toda la espalda y cuello, manteniendo hombros relajados.

Espero que te guste y los realices de cuatro a cinco días en semanas. Si quieres hacer más entrenamientos entra en mi canal de YouTube INMA ENRIMON  y suscríbete, es gratuito.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.