Publicidad en
18 de Septiembre. 22:13 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Agricultura, Ganadería y Toros

Manuel Perera triunfa en la final del VII Certamen de Clases Prácticas de Escuelas Taurinas del Patronato de Tauromaquia de la Diputación

23 de Agosto | 14:17
Redacción
Manuel Perera triunfa en la final del VII Certamen de Clases Prácticas de Escuelas Taurinas del Patronato de Tauromaquia de la Diputación
Se celebró ayer en Cabeza la Vaca con lleno absoluto y erales de Talavante
El alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, Manuel Perera, resultó ganador en la final del VII Certamen de Clases Prácticas de Escuelas Taurinas del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz que se celebró ayer, 22 de agosto, en Cabeza la Vaca con erales de Talavante. Recibió trofeo y capote de brega. 

Perera obtuvo el mayor número de puntos del jurado frente a Víctor Acebo, de la Escuela de Almería, y Eric Olivera, también alumno de la escuela de Badajoz. Olivera entró en la terna final sustituyendo a Isaac Fonseca que recientemente ha debutado con picadores, motivo por el cual no pudo participar en el paseíllo en el coso de Cabeza la Vaca. Olivera quedó segundo y Acebo tercero. 

El coso de Cabeza la Vaca registró un lleno absoluto y entre los presentes que entregaron los trofeos se encontraban el vicepresidente tercero de la Diputación de Badajoz y diputado de Cooperación Internacional y Tauromaquia, Ramón Ropero Mancera; el diputado provincial del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Lorenzo Molina; el alcalde de la localidad, Manuel Vázquez; y el coordinador del Patronato de Tauromaquia, Pedro Ledesma. 

Desde la Diputación de Badajoz se quiere destacar la buena acogida del certamen en aquellos municipios donde se ha celebrado, Villanueva de la Serena (28 de julio), Hinojosa del Valle (4 de agosto), Azuaga (11 de agosto), Herrera del Duque (15 de agosto) y la gran final en Cabeza de la Vaca (22 de agosto). Asimismo, alaba el gran nivel de los alumnos participantes.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.