28 de Marzo. 23:47 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Internet, prensa, radio, televisiĂłn
INCLUYENDO POR PRIMERA VEZ EN EL JURADO A PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Talavera de la Reina vuelve a buscar una estrella en la V Edición del talent show “Buscando una estrella”

28 de Agosto | 10:45
Redacción
Talavera de la Reina vuelve a buscar una estrella en la V Edición del talent show “Buscando una estrella”
Talavera de la reina acogerá los días 28 y 29 de agosto la V edición del concurso de talentos “Buscando una estrella”, en el que un total de 9 participantes demostrarán ante el público sus habilidades artísticas.

El evento, organizado por la asociación cultural Ambigua Films, la AV Ruiz de Luna Puerta de Cuartos, dentro de su programación de Jornadas Culturales, y la colaboración de Revista Cover, Grupo San Peter, Órbita Radio y el Exc. Ayuntamiento de Talavera, se celebrará a las 21:00 horas de la noche en la terraza La Bombonera y será conducido, como en ediciones anteriores, por la comunicadora Carolina González.

Los concursantes deberán convencer al jurado en el primer día de selección para poder formar parte de la gran final del jueves 29 y optar al premio, ser teloneros del mítico grupo Modestia Aparte, más dos contrataciones remuneradas por valor de 800 euros en el Grupo San Peter, además de otros premios.

El jurado estará formado por concejales del ayuntamiento, miembros de Ambigua Films y asociaciones de la ciudad, profesionales de la danza y de la música, expertos en idiomas y Órbita Radio, incluyendo por primera vez a egresados de su taller de radio para personas con diversidad funcional, como muestra de la inclusión sociolaboral.



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.