Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 08:47 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Viajes y Turismo

Descubre los placeres del otoño en el Balneario El Raposo

3 de Septiembre | 10:58
Redacción
Descubre los placeres del otoño en el Balneario El Raposo
Gastronomía, naturaleza y relax, la receta perfecta para desconectar en el mes de la nostalgia

El otoño es conocida como la estación de la nostalgia. En ella es muy característico querer ver el repiqueteo de las piñas en medio de las llamas de una chimenea, oler el intenso aroma de un café al bajar las temperaturas en la tarde, oír el ulular al viento de los pájaros, sentir las emociones a flor de piel y, especialmente, dejar que el paladar disfrute con la explosión de un millón de sabores distintos. Las aguas mineromedicinales del Balneario el Raposo y su restaurante Matanegra son la combinación perfecta para vivir una experiencia otoñal completa e inolvidable en plena tierra de barros. 

El momento ideal para realizar una escapada con la que superar las vacaciones de verano y tomar fuerzas hasta los días de descanso que hay en Navidad es en Otoño. Más aún si la propuesta es la combinación perfecta entre gastronomía, naturaleza y relax como plantea el Balneario el Raposo, en Extremadura. Junto a sus increíbles aguas mineromedicinales el termalista encontrará en este maravilloso centro multitud de actividades, promociones y tratamientos especiales con los que renovar el cuerpo y el alma. 

Recorrer en bicicleta los 30.000 metros cuadrados de los jardines que rodean el centro termal, visitar la plantación de yerbal con sus plantas aromáticas naturales o dejarse llevar por los tratamientos que ofrece el balneario como las envolturas de chocolate, los masajes de bambú o baños de leche en polvo, son algunas de las opciones con las que aprovechar al 100% la escapada de otoño. 

Para aderezar todo ello está a disposición del termalista que se acerque hasta el Raposo su restaurante Matanegra. Un espacio en el que predomina la despensa extremeña y en el que se puede dar un capricho al paladar con platos como el buñuelo de pulpo con causa extremeña, el salmorejo Matanegra, los tallarines de sepia con tartar de langostinos, el rabo de retino con carabineros o el lomo de lubina en parrilla. Estos platos son solo unos pocos de la extensa carta que ofrece el restaurante que está ubicado en el interior del Balneario el Raposo. Unido al centro termal está también el hotel, un establecimiento certificado con la Q de calidad y la ISO 14001 perfecto para alojarse en esos días de desconexión. 

Desconectar y vivir una escapada de ensueño es posible con las opciones del Balneario el Raposo, un lugar en el que disfrutar de un otoño inolvidable. http://www.balneario.net

 



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.