23 de Abril. 13:29 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Igualdad

Curso gratuito Mujer y Liderazgo I en Mérida por MDE - 25 y 26 de Septiembre de 2019

16 de Septiembre | 10:41
Redacción
Curso gratuito Mujer y Liderazgo I en Mérida por MDE - 25 y 26 de Septiembre de 2019

la Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE), le invita a participar en el Curso Gratuito de Mujer y Liderazgo I que va a celebrar en Mérida, los días 25 y 26 de septiembre de 2019. Dicho curso será inaugurado por Dª Beatriz Muñoz González, Directora General del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX) y por  Giovanna G. de Calderón, presidenta de MDE.  


L@s interesad@s deberán entrar en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdOgmPXEVMEMGj2jhPYjNP0XZlELE8O8rlxY4I9TKQkl3fkbA/viewform  y rellenar la FICHA DE INSCRIPCIÓN. 

Esta edición dispone de un número de plazas limitadas y la reserva se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. El curso será gratuito y presencial y se exigirá un 80% de asistencia para obtener el diploma acreditativo. 

Para más información, adjunto remito el enlace directo del curso subido a la web https://mde.org.es/evento/curso-mujer-y-liderazgo-i-merida/



ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.