28 de Marzo. 15:58 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El presidente de la Junta asiste en Badajoz a la presentación de la Academia de Medicina de Extremadura

24 de Enero | 12:34
Redacción
El presidente de la Junta asiste en Badajoz a la presentación de la Academia de Medicina de Extremadura
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este jueves a la presentación de la Academia de Medicina de Extremadura, un acto al que también ha asistido el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles.

Allí, el responsable del Gobierno regional ha valorado la importancia de este día para la profesión sanitaria, así como lo que esta institución representa.

En este sentido, ha destacado que “cuando la medicina es ciencia, la representa la academia, cuando la medicina es una profesión, la representan los colegios y cuando la medicina es un trabajo, la representan los sindicatos”. Y todos ellos, ha sostenido, son necesarios junto a las sociedades científicas

"Hoy se cierra un círculo absolutamente necesario porque vivimos momentos de gran complejidad en el que la voz de la ciencia es muy importante", ha señalado.

El presidente extremeño también ha subrayado la importancia de seguir aprendiendo, a la vez que ha instado al desarrollo del talento a través del esfuerzo, el estudio, el sacrificio y el trabajo.



Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.