Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
28 de Marzo. 15:38 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Visita Guiada día 15 de febrero de 2020

13 de Febrero | 14:13
Redacción
El próximo sábado 15 de febrero ofreceremos una nueva visita guiada, correspondiente al tercer sábado de mes, organizada por la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Badajoz, para mostrar parte del casco histórico de la ciudad.
 
La visita partirá desde la puerta de las Casas Mudéjares a las 10:30 horas, tendrá una duración aproximada de 2 horas y los lugares a visitar serán: 
 
  - Plaza de San José.
  - Plaza Alta.
  - Puerta del Capitel.
  - Torre de Espantaperros.
  - Puerta de Carros.
  - Puerta de Palmas (final de la visita).
 
La asistencia a la visita es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa. Se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad. 
 
Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de Lunes a Domingo.
 


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.