29 de Marzo. 02:40 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Extremadura acoge este fin de semana el Campeonato de España de Lanzamientos y el inicio de la competición regional de Duatlón

26 de Febrero | 16:48
Redacción
Extremadura acoge este fin de semana el Campeonato de España de Lanzamientos y el inicio de la competición regional de Duatlón
Las pistas de atletismo “Javier Cienfuegos” de Montijo serán escenario este sábado de una prueba que reúne a los mejores lanzadores de todo el país, pues se disputa el XI Campeonato de España de Lanzamientos de Invierno.

La competición, que se desarrollará sin presencia de público, comenzará a las 11:00 horas con la prueba lanzamiento de martillo, en categoría femenina. Le seguirán el lanzamiento de martillo en categoría hombres, a partir de las 12:30 horas. El lanzamiento de disco se disputará a partir de las 14:00 horas. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas está prevista la prueba de lanzamiento de jabalina.

El campeonato está organizado por la Real Federación Española de Atletismo, el Ayuntamiento de Montijo y el Club Atletismo Montijo.

La Dirección General de Deportes también colabora este fin de semana en la organización de I Duatlón Cross Jerez de los Caballeros, que se celebrará el domingo 28 de febrero en la pedanía de La Bazana.

Se trata del inicio de la competición de duatlón-triatlón en Extremadura en este año 2021. Las personas inscritas deben afrontar un primer sector de carrera a pie de 4,4 kilómetros, un segmento de ciclismo de 14 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de 2,2 kilómetros.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros junto con el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y la colaboración, entre otros, de la Federación Extremeña de Triatlón.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.