Publicidad en ElCorreoExtremadura.com
29 de Marzo. 14:26 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Cultura, literatura, historia, música

Fernández Vara presenta el libro 'Orellana, en busca del cielo'

22 de Marzo | 12:06
Redacción
Fernández Vara presenta el libro 'Orellana, en busca del cielo'
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha presentado este lunes el libro Orellana, en busca del cielo, del abogado y escritor extremeño Jesús Lorenzo Aguilar.

En el transcurso del acto, celebrado en el Café Parnaso de Madrid, el jefe del Ejecutivo regional ha reflexionado sobre la importancia de los libros en la vida de las personas. “Presentar un libro es presentar una nueva vida” ha señalado el presidente quien ha destacado que el libro en papel ha sobrevivido a la revolución digital y al e-book.

El presidente ha reflexionado además sobre la importancia de la novela histórica y ha manifestado que es en la Historia donde encontramos las respuestas a muchas de las cuestiones que nos planteamos como seres humanos. "Los pueblos que no saben de dónde vienen, no pueden jamás saber a dónde van", ha subrayado el presidente quien ha animado a leer este ejemplar "ameno y de fácil lectura que pone muy en valor a los personas".


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.