20 de Abril. 04:15 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
EL AYUNTAMIENTO HARÁ UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Y EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

"Comercio con C de Cáceres", una nueva campaña del ayuntamiento y los comerciantes para potenciar el consumo local

5 de Abril | 17:51
Redacción
El Ayuntamiento de Cáceres y los comerciantes de la ciudad han diseñado y puesto en marcha la campaña "Comercio con C de Cáceres", con la que buscan hacer una llamada de atención a lso vecinos para que consuman en los establecimientos locales, y persigue "lanzar un mensaje de unidad y de apoyo a este sector", ha destacado la primera teniente de alcalde, María José Pulido, que ha presentado la cmapaña junto con la concejala de Empresa, María Ágeles Costa, y la presidenta de la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres, Paqui Campos.

La concejala María Ángeles Costa ha destacado el papel fundamental del comercio en la economía y el empleo de Cáceres y las ventajas que ofrece comprar local, “los comercios de Cáceres son espacios seguros, respetan las normas que se han impuesto en cada momento y han buscado nuevas formas de seguir vendiendo sus productos. “El comercio de proximidad crea comunidad y ofrece un trato cercano y personalizado”, ha señalado.

 Campos, por su parte, ha resaltado la fluida cooperación entre el Ayuntamiento y los comerciantes en la búsqueda de actuaciones para mitigar la crisis que sufre el sector. La campaña ha contado con un presupuesto de 1.000 euros y se pretende que permanezca en el tiempo. La iniciativa llegará a la ciudadanía a través de redes sociales, publicidad en medios y de la cartelería que se instalará por la ciudad y en los establecimientos.

 La campaña es un paso más del consistorio en su apoyo a los sectores más perjudicados por las consecuencias de la pandemia. El Ayuntamiento destinará este año un total de 3 millones de euros a ayudar directas para los sectores del comercio, la hostelería y el turismo. El año pasado, 738 empresas se beneficiaron de las ayudas directas puestas en marcha por el gobierno local con un importe algo superior al millón de euros.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.