29 de Marzo. 08:45 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

La habitación roja actúa este viernes en el teatro López de Ayala

12 de Abril | 18:40
Redacción
La habitación roja actúa este viernes en el teatro López de Ayala
Este viernes 16 abril, a las nueve de la noche, concierto de uno de los grupos de pop más conocidos del panorama musical español ‘La habitación roja’ en el teatro López de Ayala.  El precio de las entradas anticipadas es de 25 € y el día del concierto es de 30 €.

El grupo La Habitación Roja, celebra 25 años de canciones. 25 años de historia del Pop de España, con la publicación de discos míticos que siempre están y perduran en la memoria de la música española.

 2020 era el año del 25 aniversario de la banda. En 2021, debido a la pandemia se celebrará este 25 (+1) aniversario. Sin embargo, no ha sido un obstáculo para la banda sino todo lo contrario. Sintonía de la serie de Netflix "Élite" con su canción "Indestructibles" y el lanzamiento de 4 nuevas canciones han hecho que 2020 haya sido un año muy productivo. En 2021, además de celebrar este evento, habrá también nuevo material inédito de la banda.

El cuarteto valenciano La Habitación Roja se formó en 1994 por Jorge Martí (voz y guitarras) y José Marco (Batería). Pau Roca (Guitarras) se unió poco después de que la primera maqueta fuera editada (marzo de 1995), y desde 2001, cuentan con Marc Greenwood (Bajo) como cuarto componente.  Su carrera es fiel reflejo de su pasión por las canciones pop atemporales y está jalonada de auténticos himnos que han tocado la fibra de varias generaciones. Pop rock de amplias y generosas miras, construido y practicado con una mezcla de entusiasmo y profesionalidad que los hace únicos, por singulares y por longevos.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.