20 de Abril. 04:28 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Paco Mora trae a Badajoz este domingo un espectáculo creado desde la crudeza más absoluta del Alzheimer

14 de Abril | 18:41
Redacción
Paco Mora trae a Badajoz este domingo un espectáculo creado desde la crudeza más absoluta del Alzheimer
Este domingo 18 de abril a las  18:00 horas se presenta en el teatro López de Ayala un espectáculo único ¡E.A! Flamenco para recordar’, dirigido y coreografiado por Paco Mora. Tiene un precio único de 15 €.

EA es un espectáculo creado desde la crudeza más absoluta de la enfermedad de Alzheimer.

Ligado estrechamente al Proyecto Terapéutico Flamenco para Recordar…, es la precuela del espectáculo Flamenco para Recordar…Coplas de un Recuerdo.

Cómo fue el proceso de creación, cómo un cuidador (Paco Mora) hace de la enfermedad de su madre (Carmen Mora) un proceso hacia la convivencia con el Alzheimer de una manera menos dolorosa y uniendo caminos comunes.

Esta obra se compone de cuatro personajes El Hijo, Carmen, Carmencita y Carmen 50’ estas dos últimas Alter ego de la primera en versiones infantil y adulta.

Carmen 50’ narra desde otro nivel una vez llegado el final de la enfermedad cómo fue el proceso de aceptación y adaptación a la nueva realidad de sus vidas.

Intérpretes:
 
Carmen Mora                                                             
Paco Mora                                                                                                     
Raquel Jiménez                                                          
Claudia Corchado                                                      
Duración: 80 minutos

IMPORTANTE

Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.