28 de Marzo. 15:26 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Sociedad, moda, glamour y mucho más

GPEX convoca dos ofertas de empleo de especialista en programación y en caminos, canales y puertos

14 de Abril | 18:46
Redacción
La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas enmarcadas dentro de diferentes secciones. Una de ellas de personal de programación senior destinada al Área TICs; mientras que la segunda es de técnico especialista superior en caminos, canales y puertos, para el Área de Trabajos en el Medio Natural.

La plaza relacionada con la programación se ubica en el convenio de apoyo a los nuevos servicios en el sistema gestión ingresos DEHESA y ampliación de los procesos electrónicos ofrecidos al ciudadano, con funciones relacionadas con la construcción del diseño previamente definido para cada una de las tareas de apoyo en el análisis y diseño; así como el soporte y la atención a usuarios. Para acceder a esta oferta se solicita Ingeniería Informática o titulación técnica de Gestión o Sistemas.

La plaza asociada a la especialización en caminos, canales y puertos está destinada al proyecto de apoyo a infraestructuras rurales, con tareas relacionadas con la elaboración de Informes Técnicos en materia de caminos rurales, vías pecuarias y parques de maquinaria de mancomunidades; determinación de afecciones a caminos rurales y vías pecuarias; apoyo técnico a la valoración de ofertas técnicas y recopilación de datos cartográficos. Para acceder a este puesto se solicita titulación en Ingeniería de Caminos, canales y puertos.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 18 de abril de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.