25 de Abril. 00:02 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Abre un nuevo espacio solidario de Comercio Justo en la capital pacense

18 de Mayo | 18:19
Redacción
Abre un nuevo espacio solidario de Comercio Justo en la capital pacense
Desde este nuevo espacio, el grupo de voluntarios al frente del proyecto animan y trabajan por un modelo económico diferente.

El pasado sábado 8 de mayo de 2021, Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz se unía al Día Mundial del Comercio Justo bajo el lema “Reconstruyamos con justicia” que resume la declaración que ha apoyado Cáritas y con la que se une a la campaña internacional suscrita por numerosas organizaciones de todo el planeta.

Desde Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz ''queremos contribuir a todo este movimiento global de Comercio Justo con nuevas iniciativas y seguir dando pasos para construir, entre todos, un mundo más justo y ayudar a disminuir la disparidad''.

Por ello, desde el próximo miércoles día 19 de mayo, en horario de 17:30 a 19:30h se abrirá al público el nuevo espacio de venta de Comercio Justo en la ciudad de Badajoz, que se ubicará en la Casa de la Iglesia (actual sede de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz), en la Avda. Manuel Saavedra Martínez, 2, 3ª Planta.

Desde este nuevo espacio, el grupo de voluntarios al frente del proyecto animan y trabajan por un modelo económico diferente donde, freten a criterios meramente económicos del comercio tradicional, tienen en cuenta valores éticos que abarcan aspectos tanto sociales como ecológicos


ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.