28 de Marzo. 17:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

El taller Los viajes de Tintín por Mérida sigue desarrollándose en la Biblioteca Municipal

21 de Julio | 17:53
Redacción
El taller Los viajes de Tintín por Mérida sigue desarrollándose en la Biblioteca Municipal
  • En el mes de agosto comienza el taller “Mérida: una ciudad con muchas historias”
  • Los talleres infantiles se imparten de lunes a jueves en horario de 11.00 a 13.00
La delegación de bibliotecas continúa con sus talleres infantiles durante este mes de julio. Actualmente, se está llevando a cabo el taller de Los viajes de Tintín por Mérida, en el que destacan los cómics de este personaje. Este taller ya ha completado su primera quincena y seguirá desarrollándose hasta finales de julio.

Por otro lado, en el mes de agosto comenzará el taller Mérida: una ciudad con muchas historias, en la que será la propia ciudad la protagonista a través de los cuentos, leyendas e historias escritas sobre ella. También contará con dos tramos, el primero del 2 al 12 de agosto y el segundo del 16 al 26 de agosto.

Los talleres están pensados para niños y niñas de 6 a 10 años y se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal utilizando sus recursos bibliográficos y tecnológicos. Además, se realizarán salidas a espacios emblemáticos cercanos como el Templo de Diana, el Arco de Trajano, el Museo Visigodo o el Puente Romano.

El horario de estos talleres será de 11.00 a 13.00 horas de lunes a jueves, con un máximo de 15 niños por taller.

Las inscripciones se pueden realizar en la sección infantil de la biblioteca, de 9 a 14 horas, en el correo electrónico biblioteca@merida.es o en el número de WhatsApp 661 463 128.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.