29 de Marzo. 14:32 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura

Plazas disponibles para el curso de formación para el montaje de paneles solares

27 de Julio | 17:11
Redacción
Plazas disponibles para el curso de formación para el montaje de paneles solares
Endesa, a través de su filial renovable Enel Green Power España, y en colaboración con el Ayuntamiento, promueve la realización de un curso de formación para el montaje de seguidores y paneles solares, sin compromiso de contratación.
El curso impartido por Soltec está dirigido a un máximo de 75 alumnos que debe tener cumplir el requisito de llevar empadronadas en Mérida un mínimo de 6 meses.

Los currículums y el justificante de empadronamiento deberán ser enviados a través del mail formacion.merida@soltec.com. El curso tendrá una duración de 48 horas y comprenderá montaje mecánico, prácticas de montaje mecánico, componentes eléctricos y seguridad, salud y prevención.

Todos los cursos de formación que lleva a cabo Endesa se realizan en entornos en los que la compañía está construyendo instalaciones renovables con el objetivo de fomentar el empleo local y crear un valor añadido en el entorno de sus instalaciones.

Precisamente Endesa está construyendo en la comarca de Mérida 3 plantas fotovoltaicas que tendrán un pico de mano de obra de unos 450 trabajadores, y está desarrollando en toda Extremadura otros 12 proyectos renovables que supondrán una inversión en conjunto de 600 millones de euros.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.