29 de Marzo. 03:36 horas
Facebook El Correo Extremadura Twitter El Correo Extremadura  
 
Últimas noticias de actualidad de Extremadura en El Correo de Extremadura
Ir a Inicio
 
Toda la actualidad de Extremadura
BROTES VERDES DE ESPERANZA

Civitas Pacensis es el patrocinador principal del CD Badajoz

1 de Octubre | 00:21
Redacción
Civitas Pacensis es el patrocinador principal del CD Badajoz
A pesar de la sangrante crisis del CD Badajoz, en lo institucional que no en lo deportivo, desencadenada tras el ingreso en prisión de la cabeza visible del club, Joaquín Parra, la maquinaria blanquinegra no ha parado de funcionar tras el shock inicial.

Así, tanto plantilla, cuerpo técnico y empleados se han dejado la piel para salir de tal embrollo, además del grito desesperado de una afición que quiere ayudar de la manera que sea.

Esa afición, que ya ha visto desaparecer a su equipo, se agarra como un clavo ardiendo al momento dulce en lo deportivo. Momento amargo en lo financiero, tesitura que puede cambiar a tenor de la frenética actividad de “los de arriba”, como llama Óscar Cano -entrenador- a los empleados del equipo blanquinegro.

Las redes sociales del Badajoz arden con ideas, iniciativas, nuevos patrocinadores….Todos se han echado el equipo a la espalda, convirtiéndose en un patrimonio único ese cocktail: afición, jugadores, cuerpo técnico, empleados y patrocinadores.

¡Patrocinadores! Porque cada día aparecen más y eso es labor de quienes están poniendo toda la carne en el asador y, en este sentido, este jueves hemos sabido que Civitas Pacensis lucirá su logo en la zamarra blanquinegra, pasando de esta manera a convertirse en el sponsor principal de la entidad, junto a decenas de empresas de la ciudad que no han abandonado el barco en momentos tan delicados, más otras tantas que se han subido a un proyecto que no debe morir.

Brotes más que verdes, en un panorama que parecía desolador, para la viabilidad de la temporada en la imberbe Primera RFEF, pero que atisba la luz al final del túnel.

Por otra parte, Badajoz ya vela armas futbolísticas ante la visita de la CyD Leonesa SAD. Los castellanoleoneses son décimos con dos partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Diez goles a favor y diez goles en contra. Este sábado, a las 19:00 horas.


Lo más leído en Noticias
ElCorreoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
© EL CORREO EXTREMADURA
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
La dirección de este medio, no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus colaboradores en este periódico digital
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.